• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fundación de la Obra Luz del Mundo en Tapachula-México

Compartir en:

El Pastor y Director de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en México, Miguel Ángel Ramos, ha sido usado por Dios para fundar y difundir el reino de Cristo en el territorio nacional. En esta oportunidad, realizó un arduo trabajo dejando como fruto la fundación de la iglesia Luz del Mundo en el municipio Tapachula.

La labor transcurrió en alrededor de cuatro semanas de visitas, evangelización y campañas, de la mano del Pastor Miguel junto al equipo de trabajo integrado por dos varones venezolanos: misionero y un hermano en Cristo perteneciente a la iglesia Fiel.

México

El propósito por el cual el Pastor Ramos emprendió su viaje al sur de México fue para cubrir algunas necesidades en dicha región. Sintió de parte de Dios ser apoyo para los emigrantes que pasaban por la isla de Panamá y a Estados Unidos; también tuvo como visión ayudar a las familias de hermanos en Cristo que se encontraban en México, y, por último, a establecer un lazo de hermandad con la Obra “Luz del Mundo” de México y Guatemala.

Así también el Director Nacional de México logró establecer la Obra “Luz del Mundo” en Tapachula el pasado 22 de septiembre, dejando como pastor al misionero proveniente de Guatemala, Juan Carlos Ortiz. Para la gloria de Dios, la Misión cuenta con casa pastoral rentada, equipo de sonido, una computadora, proyector y otros equipos que permiten que el trabajo del Todopoderoso se expanda.

Semanas de gloria en México

La primera semana, el Pastor Ramos junto a un equipo que le acompañaba, fue direccionado por Dios llegando a Octavio Paz- Tapachula, allí realizaron un trabajo evangelístico; el Espíritu Santo los llenó de gracia y permitió que una familia conformada por cinco integrantes se convirtieran a Cristo y alcanzarán la salvación.

Durante la segunda semana continuaron el trabajo de evangelización por Tapachula. En ese lugar se vivió una restauración espiritual. El Señor Jesús guió al equipo de valientes para llevarlos a un lugar donde había mucha necesidad de la palabra de Dios; en esos días, dos parejas, una madre soltera y un joven tomaron la decisión de entregar su vida al Todopoderoso.

México

Continuando el recorrido, los hermanos, junto al Director Miguel Ángel se dirigieron a la plaza principal de Tapachula y allí se reunieron para predicar el evangelio de Cristo. Es de resaltar que en ese sitio estaba concentrada una multitud de inmigrantes haitianos y venezolanos cristianos.

Por su parte, el Pastor Miguel visitó al Director de Asociaciones Religiosas en el municipio Tapachula, logrando un gran apoyo importante para dar la identidad a la organización Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Tapachula- México.

Concluyendo el recorrido por el sur de México, en la cuarta semana, el Pastor Miguel viajó a Puerto Vallarta para recibir al Pastor y Subdirector Internacional Edgar Arias, quien bendijo a los hermanos por medio de su visita.

Para finalizar los planes establecidos por Dios, culminaron con la organización de una campaña donde el poder de Dios se manifestó, personas que estaban apartadas del Señor estuvieron presentes en la actividad, entendiendo que Cristo es él único salvador.

Es de resaltar que, a pesar de la poca estadía que tuvo el pastor junto al equipo que le acompañó en Tapachula, pudieron ayudar a algunos emigrantes de Venezuela que se dirigían a Estados Unidos; los hermanos les apoyaron con comida y un lugar para descansar.

Agradecimiento del Director de México

 

«Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de enviarme a un lugar tan lejano para establecer su obra; agradecido por la fortaleza, protección y el respaldo por parte de Dios, la salvación de las almas y todo lo que él hizo fue de gran bendición», enfatizó el Pastor Miguel Ramos.

 
El Pastor Miguel pide el apoyo en oración a todos los hermanos en Cristo, ya que su propósito es seguir predicando la palabra de Dios. Al igual, ruega a Dios para que conforme a su voluntad sean bendecidos los misioneros que le están apoyando, y por los hermanos mexicanos para que sigan expandiendo las buenas nuevas de salvación.
 

Redacción: Adrianyelis Ramos

 

Más noticias