• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fructífero Retiro Espiritual se ejecutó en Málaga

Compartir en:

Bajo el lema «Volviendo a la senda antigua» se llevó a cabo el acostumbrado retiro espiritual que se realiza anualmente en la ciudad de Málaga (España), esta vez teniendo como invitados al Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Pastor Edgar Antonio Arias, Pastora Sandra de Arias, el cantante y conferencista Sandy Otaño, y el hermano Vicente Crespo García y su esposa Gisela Molina.

Fructífero Retiro Espiritual se ejecutó en Málaga 1

                     El cantautor Sandy Otaño interpretando sus temas musicales

 

El plan de búsqueda se ejecutó en el campamento Manantiales de Vida, ubicado en Málaga, donde estuvieron como anfitriones el Pastor Israel Castillo y su esposa Nieves Colmenares, quienes junto a toda la congregación y al ritmo del flamenco deleitaron con hermosas alabanzas a Dios y a los invitados.

Es importante mencionar que las actividades realizadas fueron: Talleres, bautizos y conferencias. Por su parte, el Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional, ministró una palabra para bautizar a un grupo de hermanos.

Fructífero Retiro Espiritual se ejecutó en Málaga 2

                                                            Hermanos que bajaron a las Aguas

Entre tanto, la Pastora Sandra de Arias, esposa del Subdirector Internacional, agradeció a Dios por el hermoso tiempo de “confraternidad y crecimiento espiritual”, y a los pastores del retiro «Volviendo a la senda antigua».

“Dios bendiga la Obra Luz del Mundo en Málaga y les siga dando crecimiento, según Deuteronomio 1:11”, subrayó la hermana Sandra de Arias.

Más noticias