• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fructífera reunión en Puerto Lleras Colombia

Compartir en:
reunión
Fructífera reunión en Puerto Lleras Colombia
La Fraternidad de Pastores de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Cúcuta (Colombia) realizó el sábado 13 de agosto una exitosa reunión  en la Misión 9, liderada por Yohel e Isvelis de Bastidas en Puerto Lleras el núcleo.
 

Pastores unidos en fraternidad

 
Dio inicio a las 3:00 pm con acciones de gracias, cánticos, saludos y especiales. La prédica estuvo ministrada por el Pastor Jefe de Zona de Cúcuta, Francisco Romero de la Misión 5; luego, se dieron las informaciones a cargo del Pastor Anciano de la Misión 2, Fernando Salazar, acompañado de su esposa Ivana de Salazar.  
 
Además de los pastores anfitriones, Jefe de Zona y el Pastor Anciano de la Ciudad, asistieron los Pastores Antony Pérez de la Misión 5, Anthony Castillo,  José y Luzdary de Baes  de la Misión 1, y la pastora Carol Duque de Puerto Santander.
 
Estuvieron también presentes desde Táchira (Venezuela) los Pastores Johan y Susana de Valladares de la Misión 1 La Fría, junto a la pastora Carolina Centeno de la Misión 1 de Coloncito. 
 
Fue una reunión fructífera y de victoria, logrando confraternidad entre las fronteras de los países, con metas, proyectos y fundaciones, avances y crecimiento de la Obra “Luz del Mundo” en Colombia. 
 
reunión

Pastor Fernando Salazar brindando algunas informaciones importantes

Esfuerzo pastoral

 

Los pastores se trasladaron en un moto carga, desde Puerto Santander a el núcleo de Puerto Llera, ya que los servicios de transporte no llegan al lugar. Despidieron en medio de saludos y gozo el haber compartido con éxito la reunión, los pastores anfitriones compartieron un gustoso refrigerio.
 
reunión

Pastores trasladándose en un moto carga

 
Redacción: Pastora Carolina Centeno 
Diseño: Glisney Velandia 

Más noticias