• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fraternidad de Damas visitaron la Casa Hogar “Mauro de Catia”

Compartir en:

Las mujeres Dinamitas de la ciudad caraqueña, junto a su presidenta y Pastora de la Misión 2 Marta de Pérez, visitaron la Casa Hogar “Mauro de Catia”, ubicada en la Parroquia Coche, Venezuela el pasado viernes 17 de febrero del 2023.

Casa Hogar

Mujeres Dinamitas Luz del Mundo Venezuela

Las damas desde temprano se reunieron en las inmediaciones de la estación del metro de Coche para dirigirse a la casa hogar donde fueron recibidas en un ambiente de alegría por la Licenciada Judith García, supervisora de las instalaciones, los abuelos y demás personal.

 Posterior a ello, las féminas se organizaron y comenzaron con un breve servicio, dando gracias al Señor, un corto mensaje para los abuelos presentes y además de entregarles una merienda, comprendida en avena caliente, un pedazo de torta, frutas y por último se les donó un kit de aseo personal.

Casa Hogar

Servicio de culto para los abuelos de la Casa hogar Mauro de Catia

Ya para concluir, las hermanas compartieron con cada abuelito que con mucha alegría y sentimientos encontrados agradecieron la visita y solicitaron antes las pastoras sus rogativas a Dios por su vida y su salud.

 

Redacción: Milagros Palacio

Más noticias