• Buscar en Infoluz

    Buscar

Frajoluz visita Hospital Central

Compartir en:

La Fraternidad de Jóvenes del Bloque 1 de la Obra Evangélica Luz del Mundo en la ciudad de Valencia-Carabobo (Frajoluz), movida por Dios visitó las instalaciones del Hospital Central el pasado 15 de mayo.

Esta visita fue organizada por el Presidente de la Fraternidad, Enderson Muñoz, junto a los presidentes de jóvenes del Bloque 1 que comprende a las Misiones Valencia 1, 3, 4, 6, 12, 14, 16, 17, 18, Los Guayos 1 y 2, Cumana 1 y Naguanagua 1 y 2. Esto se hizo el fin de presentar a Jesucristo y llevar su palabra a las personas ingresadas y familiares en general.

Así mismo, compartieron alimentos con las personas presentes, las cuales expresaban agradecimiento mientras la juventud se movilizaba por las diferentes áreas del centro de salud venezolano para orar a Dios por sanidad, liberación y salvación de las almas, conforme a Juan 3:16 y Mateo 9:18.

 

Frajoluz

 

Es necesario recordar que Dios dejó como mandato llevar su palabra por todo el mundo y de esta manera alcanzar al necesitado, según Mateo 16:15, y declarar sanidad para los enfermos y quebrantados, según Salmos 107:20.

Finalmente, tanto los jóvenes como las personas presentes, agradecieron a Dios por haber permitido que esa labor llegara al Hospital Central. A su vez, la juventud agradeció a sus pastores por el apoyo brindado y por permitir que sean portadores de salvación en diferentes lugares. 

 

Frajoluz

 

Redacción: Lcda. María Nieto

Diseño: Milagros Palacios 

Más noticias