• Buscar en Infoluz

    Buscar

FJ «EL Shaddai» presente en el Campamento N 1

Compartir en:

El sábado 14 de mayo fue el día que Dios permitió a la juventud de Guanare dirigirse al Campamento Número 1 de la Obra «Luz del Mundo» Internacional, ubicado en el municipio Papelón del estado Portuguesa (Venezuela).

La visita fue organizada por la Fraternidad de Jóvenes «El Shaddai», que anhelaba visitar el lugar. Luego de orar por esto, Dios les respondió proveyendo el transporte, alimentos y todo lo necesario para que la experiencia fuera una realidad.

El día comenzó con un clamor de adoración a Dios y una palabra poderosa por medio del Pastor Moisés Bambel en el primer libro de Samuel capítulo 3. «Dios está llamando a los jóvenes como hizo con Samuel, para entregarles cosas grandes», expresó.

El Shaddai

Pastor Moisés Bambel

La presencia del Espíritu Santo estremeció el lugar llenando a los asistentes que glorificaban a Dios con canticos, y danzas. Seguidamente, se realizó el recorrido por algunas zonas, entre ellas el laboratorio de reproducción de alevines de cachamas y las lagunas donde están estas especies reproductoras. Además, se cuenta con la cría de ganado, la zona de apicultura, siembra de topochos y de maíz.

Los jóvenes se vieron gozosos y agradecidos con Dios por haberles permitido compartir y contemplar ese bello campamento donde la gran familia «Luz del Mundo» aporta, año tras año, para que siga funcionando y obteniendo maquinaria de última tecnología.

El Shaddai

Juventud agradecida

 

Breve reseña del campamento

 

El Campamento N° 1 «Luz del Mundo» tiene más de 15 años de funcionamiento, fue adquirido bajo la Dirección del Pastor Juan Rafael Luquez, quien ya está en la presencia del Señor; ahora con el actual Director Nacional, Pastor Emilio Pérez, ha continuado sus funciones bajo la dirección del Pastor Moises Bambel y como subdirector el hermano Johanan Hernández, junto a ingenieros, carpinteros, veterinarios y demás obreros que laboran con alegría y gozo para que este lugar sea de bendición, paz y tranquilidad para todos los que quieran visitarles. Así mismo, cuentan con internet y una congregación.

El Pastor Bambel comentó que, en un tiempo, muchos tuvieron el lugar como Lodebar, pero hoy Dios lo ha llevado a ser un lugar de honra. «Sus oraciones son para que el que visite el campamento sea lleno de la presencia de Dios y sea portavoz de esa bendición», puntualizó.

El Shaddai

Por su parte, el hermano Johanan explicó el proceso de reproducción de los alevines de cachamas. Es de resaltar que Johanan es abogado de profesión y decidió servir al Señor como misionero, y Dios lo ha honrado.

El Shaddai

 

Presencia Pastoral

 

Los Pastores del Grupo 1 de la ciudad de Guanare también hicieron presencia en el campamento, entre ellos Juan Carlos Rivero, Carlos Molina, Reinaldo y Carmen de Falcón, Argenis La Cruz, Olga Canelón, Orlando Mosquera, Francisco Castillo, entre otros, que fueron a prestar servicios de colaboración en la jornada diaria.

¡Usted también puede disfrutar y ser parte de esta bendición!

 

 

Redacción: Lcda. María Nieto

Diseño: Milagros Palacios 

 

Más noticias