• Buscar en Infoluz

    Buscar

Festival de canto «Yo Soy Luz «

Compartir en:

El martes 6 de diciembre fue el día seleccionado por la Fraternidad de Jóvenes «El Shaddai «, del municipio Guanare, estado Portuguesa (Venezuela) para efectuar el Festival de canto denominado «Yo soy Luz «, en las instalaciones del Aposento Bajo de la Obra Evangélica «Luz del Mundo».

La Noche de Gala se mantuvo bajo la animación de los jóvenes Damaris Silva y Samuel Bastidas, con la participación de los profesores Ramón Soto Y Daniela de Molina, quienes hicieron un dúo para el deleite de los presentes, así mismos fueron los encargados de orientar a los participantes días previos al concurso.

festival de canto

Profesores Ramón Soto Y Daniela de Molina

 Los 12 talentos que resultaron seleccionados para representar a su respectivo grupo: Yackelinnin Torrealba, José Materan, Francisco Davoin, Erick Palencia, Valeria Valera, Deiver Gudiño, Saray Gallardo, Luis Acevedo, Leidy Nieto, Yorgelis Lozada, Paola Morales y Maerlys Escalona fueron evaluados por el jurado calificador, integrado por la profesora Yarelis Oropeza, el músico, cantante y compositor Aníbal Arriechi y el joven músico Eli Piñero.

festival de canto

Participantes de los diferentes grupos de la ciudad de Guanare

Seguidamente, la hermana María Dorta, ganadora de la primera edición del festival (año 2021), se presentó en el escenario con un tema de gratitud a Dios. Es importante señalar que la joven María Dorta ha sido honrada por Dios,  pues le ha permitido estar en escenario con cantantes internacionales, además, es una de las adoradoras de las campañas virtuales, Tele-Radio Maratón 2022 y ha representado a la fraternidad juvenil guanareña en diferentes actividades.

Premiaciones en el Festival Yo soy Luz

En el evento se premiaron tres lugares, quedando en el tercero la hermana Maerlys Escalona, representante del grupo 1. El segundo lugar se lo llevó el joven Francisco Davoin, perteneciente al grupo 9. Finalmente, el ganador del primer lugar fue José Manuel Materán del grupo 10, convirtiéndose así en la voz oficial de la fraternidad «El Shaddai «.

Festival de canto "Yo Soy Luz " 1

José Materan. Voz oficial de la fraternidad

Respaldo Pastoral

En el lugar de la actividad se presentaron reconocidos ministros del Señor en la ciudad portugueseña, entre ellos, los Pastores Ancianos Juan y Rosmery de Flores, Pastor (Pr.) Benjamín y Leidy de Montaña, Pr. Yilber Fajardo, Pr. Enderson y Damaris de Berríos, Pr. Héctor Carmona, Pra. Daniela de Molina, Pr. Dicson y Mary de Nieto, Pra. Rosa de Morles, Pra. Yadileth de Castillo, entre otros.

Con este extraordinario evento, la fraternidad de jóvenes cerró el año 2022 en victoria, agradecidos con Dios por su favor y respaldo hacia la juventud guanareña.

Finalmente, la hermana María Nieto, Presidente de la Fraternidad, agradeció a los coordinadores y a sus homólogos por el esfuerzo y entrega al trabajo en la obra del Señor. También les animó a seguir agradando a Dios, siendo humilde, creyendo que el año venidero será mucho mejor.

 

Diseño: Milagros Palacios 

Más noticias