• Buscar en Infoluz

    Buscar

Feliz Día Mujer Hermosa

Compartir en:

Sinónimo de mujer; dama, señora, señorita, doncella, joven, moza, esposa, compañera, amiga, hermana, madre y grandiosa. De esta manera, esta hermosa creación de Dios se ha caracterizado desde su nacimiento.

Ella es frágil, pero al mismo tiempo fuerte y luchadora que considera los caminos de su casa. No come el pan de balde, como lo describió el sabio Salomón en uno de sus escritos, elogiando a la mujer valiente, mujer virtuosa.

mujer

Hoy 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, promulgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975, pero que, se celebra desde hace tiempo. Estas es una fecha significativa para reivindicar sus derechos básicos y fundamentales.

En el ámbito cristiano se celebra la ardua labor de esa mujer pastora, consejera, psicóloga, maestra, aliada, amiga, líder, hija y madre como “Sara” a la que Dios dio como promesa que reyes y pueblos saldrían de ella. Palabra que fueron cumplidas y están registradas en las sagradas escrituras.

Feliz Día Mujer Hermosa 1

La plataforma Infoluz alaba la vida de esa mujer inteligente, sabia, trabajadora, honesta, leal, amorosa, inspiradora, y emprendedora, la que Dios creó como ayuda idónea. A esa linda mujer gracias, por todo lo que aportas positivamente a la humanidad.

 

Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir.

Proverbios 31:25

Más noticias