• Buscar en Infoluz

    Buscar

¡Feliz cumpleaños, Licda. Osmely!

Compartir en:
¡Feliz cumpleaños, Licda. Osmely!
¡Feliz cumpleaños, Licda. Osmely!

La plataforma digital Infoluz se une a la celebración del cumpleaños de la licenciada comunicadora Osmely Canelón, quien con su desempeño y dedicación ha aportado grandes logros en este medio comunicación.

Osmely Canelón nació el 10 de enero del 1986 en el Hospital Dr. Miguel Oraá del municipio Guanare, estado Portuguesa (Venezuela), creciendo junto a su familia Canelón Álvarez un caserio llamado Boquerón. Desde niña ha sido una persona amable, servidora y responsable a sus deberes. En la etapa de su juventud fue una excelente estudiante y con metas claras, se trazó una meta profesional, la alcanzó y la ejerce: es Licenciada en Comunicación Social.

Su valentía y audacia le ha permitido tomar riesgos y nuevos retos. En los tres años de su estadía en Infoluz, Dios le ha dado la oportunidad de ser coordinadora estatal e internacional, donde se encarga de supervisar las noticias que corresponden a diferentes lugares del mundo.

También es la productora de «Noticias en Actualidad», una emisión audiovisual que se transmite por el canal de Youtube de Infoluz, con el objetivo de informar sobre los hechos noticiosos más relevantes de las iglesias y especialmente la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional.

Entrevista con Alex Zurdo

La joven Osmely ha demostrado seguridad, sabiduría y persistencia en su trabajo, igualmente, ha dado a conocer ese lado humano, como consejera y excelente amiga.

Por esto y todo el amor que ha sembrado en sus compañeros de labores, hoy queremos desearle que la gracia de Dios sobreabunde en ella y la presencia del Espíritu Santo la acompañe siempre.

Todo el equipo de Infoluz se une para dar gracias a Dios por su vida, deseando que sus días sean alargados, según lo establecido en la Biblia: «Pesa exacta y justa tendrás; efa cabal y justo tendrás, para que tus días sean prolongados sobre la tierra que Jehová tu Dios te da», Deuteronomio 25:15.

¡Feliz cumpleaños, Licda. Osmely!

¡Feliz cumpleaños, Licda. Osmely!

 

Presidente, directores, coordinadores, miembros de la plataforma Infoluz y amigos le deseamos un feliz cumpleaños a la gran Osmely Canelón.

¡Dios te bendiga tu vida, Osmely!

Más noticias