• Buscar en Infoluz

    Buscar

¡Felicidades a los nuevos Pastores Anthony Durán y Samuel Luquez!

Compartir en:
pastores
¡Felicidades a los nuevos Pastores Anthony Durán y Samuel Luquez!

Infoluz está de regocijo por el ungimiento pastoral de dos de nuestros valiosos compañeros de labores que han realizado un arduo trabajo para la difusión de las buenas nuevas del evangelio.

Se trata de los hermanos Anthony Durán y Samuel Luquez, quienes han desempeñado importantes funciones en esta plataforma y en las programaciones audiovisuales que se transmiten.

El domingo 17 de abril, durante el cierre de la Campaña Virtual que llevó el Director Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela, Emilio Pérez, en la Zona Centro del país, fue ungido como Jefe de la Misión Caracas 23 el hermano Anthony Durán quien tendrá el honor de pastorear junto a su amada esposa Ederlys de Durán. Dicha Misión está ubicada en el barrio 23 de Enero de la capital venezolana.

En Infoluz, el hermano Anthony se ha venido desempeñando como diseñador y editor de videos, trabajando de la mano de la coordinadora de este medio de comunicación en la Zona Centro, Milagros Palacios.

Es de señalar que en el momento de la unción estuvo presente el Jefe de Zona Pedro Pericana y el Pastor de la Misión 19, Ángel Campos.

pastores

Momento de la unción de los Pastores Anthony y Ederlys de Durán

El hermano Samuel Luquez también fue ungido como Pastor en su ciudad Guanare, capital del estado Portuguesa, para presidir la Misión número 70 al lado de su esposa Yuleidy Pineda de Luquez. Él se ha desempeñado en Infoluz creando diseños para la difusión de notas en la plataforma y el programa Liderazgo en Actualidad que se transmite cada jueves con la moderación del hermano Luis Fernando Montoya desde España y la producción de la licenciada en Comunicación Social Damaris Silva.

pastores

Ungimiento de los Pastores Samuel y Yuleidy de Luquez

El hermano Samuel es hijo del reconocido Pastor Juan Luquez, quien fue Director Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Venezuela y que hoy se encuentra en la patria celestial.

 

¡Felicidades para los nuevos pastores!

 

Redacción: Milena Pérez

Fotografía: Milagros Palacios

 

 

Más noticias