• Buscar en Infoluz

    Buscar

Familia Cedeño Guevara asumió ministerio pastoral en PLC

Compartir en:

El pasado sábado 24 de septiembre en la cuidad de Puerto La Cruz (PLC), se realizó un maravilloso culto visitado por el Espíritu Santo, para ungir a los esposos Cedeño Guevara como pastores de la Misión 27 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” del municipio Juan Antonio Sotillo en el estado Anzoátegui (Venezuela).

Los Pastores Oswaldo José Cedeño y Yennifer Carolina de Cedeño eran obreros de la Misión 1 de dicha cuidad, la cual preside el Jefe de Zona Alfredo Castillo.

Cabe destacar que en el año 2012, los recién ungidos habían sido enviados por el Pr. Alfredo como obreros para ayudar, durante un tiempo, en el crecimiento de la Misión 25 que pastorea Ana Luisa Martínez.

Cedeño

Nuevos pastores listos para servirle a Dios

Dicho servicio de ungimiento tuvo lugar en la calle El Limón, con calle Oeste, en el sector Las Charas; inició a las 7:00 pm y estuvo dirigido por la misma Pastora Carolina. Quien expuso la palabra de Dios en dicho servicio fue el Evangelista Johendri Linares, quien dirige la Misión 3 del estado Zulia y a su vez es coordinador municipal en El Venado. El mensaje de la noche se centró en Eclesiastés 3:1 ¡Todo tiene su tiempo!

El memorable ungimiento fue dirigido por el Pastor de la Misión 9 de Puerto La Cruz y Jefe de Zona Oriente 33, Darwin Blanco, quien dio apertura con una lectura en el libro de Números 6:24-26, con él estuvo el Pastor y Chequeador Josué García y el resto de los Jefes de Misión en la cuidad. Unánimes todos, procedieron a orar por los esposos Cedeño Guevara, para recibir el ministerio pastoral junto a sus hijos Ataray Cedeño y Asael Abdías Cedeño.

Redacción: Sadi Daniela García

Diseño: Osmely Canelón

Más noticias