• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fallece suegra del Subdirector Internacional «Luz del Mundo»

Compartir en:

Colaboradora, servidora, disciplinada, trabajadora, luchadora, alegre, con un gran corazón, generosa, buena amiga, servidora, hospitalaria  y amorosa, así era Janeth María Ramos Rueda, quien en vida fuera esposa de Calixto José Hernández Barboza quienes compartieron momentos felices y momentos de experiencias como todo matrimonio pero, que después de una separación de 38 años esta bella mujer junto a su esposo volvieron a ese primer amor de juventud conviviendo con el Señor Calixto Hernández hasta su último suspiro.

Fallece suegra del Subdirector Internacional "Luz del Mundo" 1

                                       Hermana Janeth junto a su esposo Calixto Hernández

Janeth Ramos nació el 02 de enero del año 1948 en Barrancabermeja, Santander Colombia, pero desde los 20 años de edad vivió en San Cristóbal  Venezuela, no es sino después de 38 años que regresa a su nación natal junto a su esposo y así disfrutar nuevas experiencias.

Durante su matrimonio Janeth María Ramos Rueda fue madre de 3 hijos, lo cual dio por nombre Rosaura, Sandra y Hernando convirtiéndose en una madre protectora y luchadora por sus hijos. Dios le dio la oportunidad de ser abuela de siete nietos y bisabuela de dos.

Fallece suegra del Subdirector Internacional "Luz del Mundo" 2

                                                                       Familia Hernández Ramos

La hermana Janeth Ramos tuvo el honor de tener como yerno al Pastor Edgar Antonio Arias Subdirector de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional, quien sin duda alguna fue un gran apoyo para la familia Hernández Ramos, mostrando siempre su fe y convicción por Dios.

En el año 2003 la madre de la Pastora Sandra de Arias, aceptó al Señor Jesucristo y desde entonces comenzó a dar frutos de mujer cristiana, y aunque nunca ejerció un ministerio específico, fue una columna en la iglesia en la que se congregaba, una hermana muy colaboradora en todo lo que estuviese a su alcance.

Fallece suegra del Subdirector Internacional "Luz del Mundo" 3

                                        Pastora Sandra de Arias y su señora madre Janeth Ramos

Dio testimonio de su amor por Dios ante muchos, demostrando ser servicial y como parte de su entrega a la obra de Dios, cuentan testimonio de como sola en la pequeña iglesia donde se convirtió; por muchos meses y todo los sábados consecutivos hacia unas deliciosas hallacas las misma que preparaba con alegría y mucho amor. Posteriormente unos hermanos de la congregación salían a venderlas y así obtener dinero y pagar alquiler del local donde se congregaban.

Fallece suegra del Subdirector Internacional "Luz del Mundo" 4

                                                    Hallacas hecha con amor

Con sus hijas fue muy comprensible y como toda madre que ama a sus hijos por ende ama a sus nietos, cariñosamente, con autoridad pero también con disciplina, extendió su mano para ayudar a sus nietos.

Janeth tenía un corazón bondadoso ya que lo mostraba cuando hospedada en su hogar a personas que no tenían donde vivir ni que comer, ella con su espíritu de bondad y misericordia actuaba en pro de la ayuda y lo hacía como todo cristiano debe hacerlo y socorriéndoles por una larga temporada.

La Señora madre de la Pastora Sandra y suegra del Pastor Edgar falleció en Colombia la noche del domingo 7 de agosto 2022, a causa de una enfermedad pulmonar.

Sin duda Janeth María Ramos Ruedas, fue una mujer muy querida y su partida física deja un gran vacío en su esposo, hijos, familiares y amigos, pero su consuelo es saber que ella ha ganado la batalla y hoy descansa en los brazos de su Señor.

Fallece suegra del Subdirector Internacional "Luz del Mundo" 5

                                             mantenía su alegría, hermana Janeth de Hernández

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

Apocalipsis 14:13

El equipo de la Plataforma Infoluz se une al duelo y eleva una oración al Señor Jesucristo para que la familia pueda ser consolada, efectivamente está en el cielo y se recordará por ardua y bella labor pero como seres humanos duele la partida de un ser querido.

Que el Espíritu Santo les consuele y los mantenga en la fe para que se vuelvan a reencontrar cuando sea la voluntad del Señor.

 

Más noticias