• Buscar en Infoluz

    Buscar

Extraordinario seminario Luz del Mundo Barinas

Compartir en:

Las instalaciones del auditorio principal Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I, fue el escenario para albergar los pastores que asistieron al primer seminario «Perfil de un obrero Luz del Mundo». El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Barinas estado Barinas, el pasado 02 de marzo del 2023, siendo coordinado por el jefe la misión 9 Pastor Héctor Pantoja, quien también ejerce el cargo como Coordinador Estadal.

Extraordinario seminario Luz del Mundo Barinas 1

Pr. Héctor Pantoja

Los principales exponentes estuvieron Dámaso Montilla y Antonia de Montilla (Esposos), Pedro Veliz y Esmirna de Veliz y el Pr. Pedro Hurtado, hombres y mujer de larga trayectoria y expertos en diferentes áreas ministeriales.
Durante el seminario, se abordaron cinco principios claves, Humildad, pasión, compromiso, sabiduría, y fe.

Barinas

Pra. Esmirna de Veliz

Siendo desarrollados con basamentos bíblicos que permiten al creyente fundamentarse y de esta manera dejarse guiar por Dios en las decisiones que deban tomar en su camino.

Los seminaristas (Pastores), motivaron a los asistentes a adherirse fielmente al evangelio y ganar fuerza espiritual, gracias al compromiso increíble del don hecho por Jesucristo frente a la cruz. Esto les permitirá también explorar el poder transformador encontrado cuando se dice gustosamente «Amén Señor».

Pr. Pedro Hurtado

Pr. Pedro Hurtado

De igual forma el seminario sirvió como iniciativas para brindar apoyo proactivo dentro del contexto cristiano contemporáneo. Esto incluye ayudarse unos a otros no solo con buen corazón sino también mediante la espontaneidad mutua hacia el ideal superior, donde se afianzará el amor por Dios y a por los miembros de las congregaciones día tras día.

Pr. Pedro José Veliz

Pr. Pedro José Veliz

Por su parte la Pastora Antonia de Montilla, expuso el tema «Compromiso» enseñando a los presentes lo maravilloso que es servir a Dios, sin esperar nada a cambio, dando como frutos la responsabilidad y el amor al Dios Todopoderoso.

Extraordinario seminario Luz del Mundo Barinas 2

Pra. Antonia de Montilla ministrando sobre las Pastoras

Sin duda alguna los principios impartidos en el organismo será una nueva práctica para motivar a los obreros a servir al Señor, como una fuente definitiva y absoluta en los cristianos. «Yo conozco el cielo muy bien, porque estuve ahí» expreso la Doctora Antonia De Montilla, Pastora y jefa de obreros de la Misión 2.

Al concluir la exposición, los pastores recibieron una placa de reconocimiento por su valioso aporte en este primer seminario realizado en la ciudad.

 

Fuente: Darwin Salazar

Diseño: Roiman Torres

Más noticias