• Buscar en Infoluz

    Buscar

Extranjeros reciben palabras de vida en Surinam

Compartir en:

La obra de Dios en la República de Surinam continúa impactando vidas, sin distinción de nacionalidades e idiomas. Los Pastores Directores Nacionales de la Obra Evangélica Luz del Mundo en dicho país, José y Karen de Cresttien, realizan hermosas escuelas dominicales y cultos de congregación, por medio de los cuales comparten el pan de vida con ciudadanos haitianos, cubanos y más ciudadanos extranjeros.

En las mismas, se entonan cánticos de exaltación a Dios en francés, español o neerlandés, mientras que la predicación de la palabra de Dios por parte del Pastor José Cresttien normalmente es traducida al idioma más comprensible para los hermanos presentes, a fin de que puedan comprender el mensaje de una manera más fluida.

Surinam

                                  Pastores Cresttien realizan servicios con hermanos de varios países

Una vez finalizada la enseñanza, se ora por los enfermos y en ocasiones disfrutan de un rico almuerzo con los creyentes.

Hermanos venezolanos

Un grupo de pescadores venezolanos cristianos e inconversos también han recibido la palabra de Dios en Surinam, por medio de los Director Nacional José Cresttien y su amada esposa Karen de Cresttien; formando en ellos pescadores de almas, tal como lo hizo el Señor Jesucristo.

Se trata de unos varones que llegaron a la nación sudamericana y decidieron montar en sus barcos el evangelio de Cristo. Allí, a bordo de sus embarcaciones, los trabajadores del mar escucharon la palabra de Dios y recibieron la oración para que sus pescas sean abundantes como lo testifican las Sagradas Escrituras.

Pastores Cresttien

                                                Pescadores venezolanos recibieron en sus barcos la palabra de Dios

Los Pastores Cresttien bendicen las manos de los pescadores que han decidido dejar entrar a Jesús en sus barcas, asimismo, dan gloria a Dios porque estos hombres, agradecidos por la bendición de Dios, han aportado de sus pescas para alimentar a los siervos del Señor.

Redacción: Milena Pérez

Fuente: Pastora Karen de Cresttien

Más noticias