La obra de Dios en la República de Surinam continúa impactando vidas, sin distinción de nacionalidades e idiomas. Los Pastores Directores Nacionales de la Obra Evangélica Luz del Mundo en dicho país, José y Karen de Cresttien, realizan hermosas escuelas dominicales y cultos de congregación, por medio de los cuales comparten el pan de vida con ciudadanos haitianos, cubanos y más ciudadanos extranjeros.
En las mismas, se entonan cánticos de exaltación a Dios en francés, español o neerlandés, mientras que la predicación de la palabra de Dios por parte del Pastor José Cresttien normalmente es traducida al idioma más comprensible para los hermanos presentes, a fin de que puedan comprender el mensaje de una manera más fluida.
Una vez finalizada la enseñanza, se ora por los enfermos y en ocasiones disfrutan de un rico almuerzo con los creyentes.
Hermanos venezolanos
Un grupo de pescadores venezolanos cristianos e inconversos también han recibido la palabra de Dios en Surinam, por medio de los Director Nacional José Cresttien y su amada esposa Karen de Cresttien; formando en ellos pescadores de almas, tal como lo hizo el Señor Jesucristo.
Se trata de unos varones que llegaron a la nación sudamericana y decidieron montar en sus barcos el evangelio de Cristo. Allí, a bordo de sus embarcaciones, los trabajadores del mar escucharon la palabra de Dios y recibieron la oración para que sus pescas sean abundantes como lo testifican las Sagradas Escrituras.
Los Pastores Cresttien bendicen las manos de los pescadores que han decidido dejar entrar a Jesús en sus barcas, asimismo, dan gloria a Dios porque estos hombres, agradecidos por la bendición de Dios, han aportado de sus pescas para alimentar a los siervos del Señor.
Redacción: Milena Pérez
Fuente: Pastora Karen de Cresttien