• Buscar en Infoluz

    Buscar

Exitosas actividades realizaron los jóvenes de El Shaddai

Compartir en:

La Fraternidad juvenil El Shaddai del municipio Guanare Estado Portuguesa (Venezuela) realizó diferentes actividades en el marco del mes de la juventud febrero 2023. Los mismos lograron resultados muy positivos y favorables de la mano de sus pastores e iglesia en general.

 

Desarrollo de las actividades por grupo

 

«Sumando jóvenes para el Reino» fue llevado a cabo por los jóvenes del grupo número 1 y tuvo lugar en las adyacencias de la misión Guanare 37 liderada por los pastores Juan Carlos y Yelimar de Rivero. Allí desarrollaron una jornada social coordinada por la hermana María Mendoza, delegada del grupo, Damaris Silva, Ana Dorantes, Degnali Mosquera y Maerlys Escalona presidentes de jóvenes. Dando como resultado almas para Jesús.

El Shaddai

Sumando jóvenes para el Reino Grupo #1

El grupo #2 celebró 3 días de fiesta al aire libre teniendo como lema «Juventud Unida». Para la exposición de la palabra estuvieron como invitado a los hermanos. Gilbert Valera y Jesús Fernández, además la hna María Nieto, presidente de la fraternidad, en unidad con los pastores Gladys Colina, José y Yaneth de Mejías exaltaron al Señor.

Por su parte el grupo #6, llevó a cabo una visita al Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá, llevando una palabra de esperanza y sanidad para los internos y familiares cumpliendo con lo que dice las sagradas escrituras en Salmos 107:20 «Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina”. Posteriormente, entregaron refrigerios en el área de pediatría, psiquiatría, cirugía y sus alrededores. Este gesto de amor por parte de los jóvenes dejó 2 almas para el Señor.

El shaddai

Integrantes del grupo número 6, orando por los pacientes del Hospital Miguel Oraá de Guanare

Otros de los que se unió a esta planificación fue el grupo #10, quienes se concentró en el templo de la Misión Guanare 2 dirigida por los pastores Carlos e Isora de Campaña. Su actividad la denominaron «Preparativos para la conquista» predicada por el pastor de la Misión Guanare 17 Hno. Yibert Fajardo.

De esta manera los grupos realizaron sus actividades planificadas para posteriormente reunirse con la hermana María Nieto y ejecutar una visita especial al Buen Samaritano, casa de refugio, donde atendieron a 16 ancianos. Viviendo un momento agradable juntos a los abuelos que allí se encuentran y brindarles un rico almuerzo.

El Shaddai

Coordinadores almorzando con los abuelos del Buen Samaritano

Actualmente, los coordinadores y jóvenes realizan evangelizaciones en las comunidades donde se fundarán las nuevas misiones lo cual serán ungidas el próximo 26 de marzo del 2023. Esto como ordenanza dada por Dirección Nacional en Venezuela.

 

Redacción: María Nieto

Diseño: Roiman Torres

Más noticias