• Buscar en Infoluz

    Buscar

Exitosa jornada social visual en Ospino

Compartir en:

Desde el pasado 21 al 24 de mayo, se llevó a cabo en el municipio Ospino una jornada social visual, oftalmológica y optométrica, en la cual se contó con un equipo especializado en el área y bajo la supervisión del Dr. Alberto Serrano en conjunto con la óptica Invision.

En dicho operativo se realizaron consultas, exámenes y lentes a precios muy económicos, lo que permitió que los habitantes del municipio Ospino y sus adyacencias obtuvieron sus anteojos a un costo accesible.

Es importante mencionar que la jornada visual se realizó en la casa pastoral de la obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión #1 de Ospino. Un aproximado de 200 personas fueron atendidas en este primer despliegue coordinada por el Pastor Josué Vargas y la Pastora Yudith de Vargas.

visual

Galería de lentes

Esta actividad fue propicia para llevar un mensaje positivo a la colectividad portugueseña a través de la música folclórica interpretada por el cantautor y locutor Luis Medina, quien deleitó a los presentes con sus hermosos temas.

Por su parte los beneficiados agradecieron a Dios, a los coordinadores y al Dr. Serrano el facilitarles los lentes. Entre tanto, Alberto Serrano, especialista en Oftalmología expresó su gran satisfacción de trabajar y poder ayudar al más necesitado. “Esta experiencia y labor con la Misión 1 de Ospino y sus pastores Judit y su hijo Josué Vargas es una bendición”, manifestó.

Otros de los que también mostraron agradecimiento por esta exitosa jornada visual fueron los Pastores Vargas Gonzáles. Por último, informaron que para la semana del 18 al 21 de junio se realizará otro operativo similar, para bendecir las vidas de las personas que no pudieron ser atendidas en esta oportunidad.

 

Redacción: Milibeth Colmenares

Más noticias