• Buscar en Infoluz

    Buscar

Exitosa conferencia matrimonial en México

Compartir en:

El matrimonio es la unión de dos personas ante Dios y la sociedad, fue lo que recalcó el Pastor Roberto Campero, conferencista invitado a esta primera conferencia para parejas cristianas y no cristianas.

La conferencia estuvo coordinada por el hermano Miguel Ángel Ramos, Pastor de la Iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 ubicada en la ciudad de Jalisco, México. El objetivo de la misma era fortalecer, reforzar y recordar a los matrimonios que están unidos por Dios, quien los sostiene y los hace diferentes a los demás.

Conferencia

Pastor Miguel Ramos junto a una pareja, participantes a la conferencia matrimonial

El evento se desarrolló de manera agradable y dinámica en las instalaciones de la misión 1. Por su parte, el Director Nacional Miguel Ramos, se regocijó al ver a las parejas tomadas de la mano, lo cual reflejaba el amor que siente el uno hacia el otro como la primera vez.

Roberto Campero, invitado como expositor, resaltó que “El amor es el regalo más grande que Dios ha dado a la humanidad y la mayor expresión es el matrimonio”. Asimismo, compartió con los presentes un texto bíblico en Eclesiastés 4:12, haciendo hincapié  “Que el amor es un don de Dios, y quien lo rechaza muere en vida, pero quien lo acepta vivirá para siempre.” Subrayó el Pastor Roberto.

Por último, animó a los matrimonios a seguir creyendo en Dios y caminar con Él. “Jesús nos fortalece en los tiempos difíciles y festeja nuestra alegría” indicó Roberto Campero.

Más noticias