• Buscar en Infoluz

    Buscar

“Exagerado Amor” vivieron los dominicanos

Compartir en:

El pasado sábado 8 de abril del presente año, se llevó a cabo una hermosa actividad evangelística denominada «Exagerado Amor», la misma se realizó en honor a Jesús. La evangelización tuvo lugar en la cancha deportiva del Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste. 

En la actividad se contó con el respaldo de diferentes misiones de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», como las más de 20 iglesias invitadas, amigos y vecinos de la comunidad quienes estuvieron en primera fila.

La dirección del servicio estuvo a cargo de la Sub-Directora Nacional Pastora Yecenia de García, las oraciones fueron hechas por los pastores Jaiser Ventura, Noela Poch, Yennys Encarnación, Cecilia de Brioso y Maritza Feliz, mientras que la adoración estuvo a cargo del ministerio «Transformados en su Presencia» de la misión 1. El ministerio de danzas «Batach», también perteneciente a la misión 1, exaltaron el nombre de Jehová, así ambos ministerios elevaron alabanzas de júbilo y adoración al Rey de Reyes.

Exagerado Amor

Ministerio de Danzas Batach

La noche estuvo llena de gloria, ya que los adoradores, las danzarinas, pastores, miembros y amigos, crearon un ambiente de alabanzas a Dios, en medio de una lluvia torrencial, donde sólo estaban corazones agradecidos y voces de adoración a Jesús, que hicieron que la unción de su Padre Celestial se manifestara de manera sobrenatural en lugar de la festividad.

Es importante mencionar, que la actividad tuvo como base central el recordatorio de la crucifixión, muerte y resurrección de Jesucristo, a través de una obra teatral presentada por los cristianos evangélicos, lo cual fue observado por grandes y pequeños, recordando el sacrificio que hizo el Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario por la humanidad.

Exagerado Amor

Drama de la Crucifixión de Jesús

Los presentes fueron tocados por el Espíritu Santo y recibieron una palabra de reflexión por parte de los evangelistas Luis Ocasio y su esposa Elizabeth Pereira, quienes viajaron desde Puerto Rico para predicar el precioso evangelio y donde un grupo de valientes hicieron la confesión de fe y salvación. También fue propicia la oración por los enfermos, donde hubo sanidad, liberación y mucha alegría por lo que estaba ocurriendo en la vida de los presentes.

 

Exagerado Amor

Pra. Maritza Cuevas

Sin duda alguna Exagerado Amor fue una fiesta inolvidable para los dominicanos y se muestra que la Obra «Luz Del Mundo» de República Dominicana, se sigue extendiendo por medio de campañas, campamentos y viajes misioneros que realizan los feligreses, cumpliendo con un lema estipulado para este año 2023 «Tiempo de Expansión y Honra, para crecer y comprar sin dinero».

 

Redacción: Thais Reyes

 

Más noticias