• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evento “Venezuela Tiempo de Restitución” impactó Cumaná

Compartir en:

“Venezuela Tiempos de Restitución”. Ese fue el lema que llevó el evento efectuado por la coordinación juvenil de la ciudad de Cumaná, con motivo del Día de la Juventud venezolana. Esta actividad se ejecutó el domingo 12 de febrero cuando se conmemora la mencionada efeméride.

El Evangelista Internacional y Pastor en Cumanacoa, Luis Castro, llevó una palabra de exhortación a la juventud, instando a perseverar en los caminos del Señor, confiando en Dios y manteniendo la santidad y temor a Jehová, basado en Jeremías 32:17.

El evento contó con la organización de la Coordinación Juvenil de Cumaná, así como también la juventud anfitriona de la Misión 1 Renovación, presidida por el hermano Armando Márquez.

Restitución

La ciudad de Cumaná se unió en este evento juvenil

Asistencia masiva

A esta alegre fiesta de la juventud, animada por la hermana Evangelista Meudis Silva, asistieron más de 30 Misiones que conforman la Obra Evangélica Luz del Mundo en los municipios Cruz Salmerón Acosta, Bolívar y Sucre.

También es de resaltar el despliegue de más de 10 grupos juveniles que ofrendaron su talento para Dios.

Juventud Cumaná

Jóvenes talentosos se presentaron en el escenario

Reconocimiento

Una de las características de este evento que se realiza anualmente con motivo del 12 de febrero es que se dedica un tiempo para reconocer la labor que realizan los líderes de jóvenes.

Este domingo no fue la excepción, y es que el Coordinador General de la Juventud de Cumaná, Evangelista Lorenzo Montaño, elogió el trabajo que realizan las directivas de jóvenes de la zona; por tal razón fueron honrados con un merecido diploma de reconocimiento.

Evento “Venezuela Tiempo de Restitución” impactó Cumaná 1

Redacción: Milena Pérez

Más noticias