• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evento «Solos y Solas» en la ciudad crepuscular

Compartir en:
evento
Evento "Solos y Solas" en la ciudad crepuscular

El pasado sábado 29 de octubre la sociedad de caballeros «Hombres de Valor» pertenecientes a la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Barquisimeto 6, organizaron un evento titulado Solos y Solas, en las instalaciones de la Misión Barquisimeto 6, estado Lara- Venezuela. El propósito principal fue enseñar  cómo establecer una relación de amistad o matrimonio bajo los fundamentos de Dios. La actividad se basó en el versículo «El que haya esposa haya el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.» Proverbios 18:22

En la actividad asistieron miembros de otras denominaciones para disfrutar de la convocatoria. Los Pastores de la Misión 6, Rafael y Rosa de Suárez se presentaron para apoyar el propósito del evento.

 

evento

Pastores de la Misión Barquisimeto 6, Rafael y Rosa de Suárez.

Luego de una serie de dinámicas y pláticas, la Pastora Rosa de Suarez expuso un consejo de parte de Dios, habló sobre la soledad y cómo ser guiado para saber cuál es la pareja que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

La Pastora Rosa hizo énfasis en su anhelo que esta clase de actividad sean promovidas por Pastores y líderes de otras  iglesias, para así ayudar a los miembros de la congregación en la búsqueda de la ayuda idónea dentro del ministerio de Dios.

Aunque la receptividad no fue masiva debido al temor de las personas al pensar que saldrán comprometidos de la actividad, los hombres y mujeres que decidieron  asistir, disfrutaron de un tiempo agradable en vínculos de amistad

 

evento

Pastora Rosa de Suárez exponiendo el consejo de parte de Dios a los asistentes.

Más noticias