• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelización y Encuentro en Santo Domingo

Compartir en:

Un grupo de valientes de la Obra Luz del Mundo, misión 1 de Santo Domingo (Rep. Dom.) conformados por damas, caballeros, jóvenes, niños, obreros de la misión 2 y 6, realizaron una jornada de evangelización especial en varios sectores del Distrito El Abanico de Herrera.

Santo Domingo

Con gran entusiasmo para evangelizar

Los obreros Mayko Meyreles su esposa Edilyn de Meyreles de la misión 2, Michael Méndez y su esposa Thais de Méndez, obreros de la misión 6, en unidad acompañaron a los hermanos de la misión 1 en esta jornada, entregando tratados con dulces y mensajes especiales para aquellos que los recibían.

Asimismo, se detuvieron en distintos puntos durante todo el recorrido para dar una palabra de salvación y orar por los jóvenes quienes se encuentran recluidos en el mundo de las drogas y el alcoholismo. Además de esto, visitaron hogares en los que les pidieron una oración.

Santo Domingo

 Tratados fueron entregados a los amigos que se encontraban en las calles

Seguimos creciendo y haciendo el trabajo de evangelización conforme a Mateo 16:15 «Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura». Manifestaron los congregados de la iglesia Luz del Mundo (LDM)

 

Primer encuentro de líderes LDM Santo Domingo

 

De igual forma, los miembros de la iglesia Luz del Mundo en Santo Domingo informaron del primer encuentro de líderes, realizado el pasado 27 de febrero del 2023, en los que contaron con la presencia de los evangelistas, tesoreros, secretarias y líderes de las distintas misiones establecidas en la capital de República Dominicana.

Santo Domingo

Pr. Carlos Garcia, Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Rep. Dominicana

La reunión estuvo a cargo del Director Nacional, Carlos García, quien informó a los obreros del Señor, los planes, proyectos y propósitos para este año, motivando a cada uno a trabajar juntamente con sus pastores y con los hermanos de las distintas misiones y así promover la unidad para el crecimiento de la Obra.

Entre los proyectos presentados por el pastor García, se encuentran viajes misioneros a nivel nacional e internacional, afianzamiento de mujeres dinamitas y misioneros, talleres en pro del restablecimiento de los valores en la familia y matrimonios, entre otros.

«La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno».

Juan 17: 21

 

Redacción: Thais Reyes

 

Más noticias