• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelización en Santo Domingo

Compartir en:

Un grupo de valientes de la Obra Luz del Mundo, misión 1 de Santo Domingo (Rep. Dom.) conformados por damas, caballeros, jóvenes, niños, obreros de la misión 2 y 6, realizaron una jornada de evangelización especial en varios sectores del Distrito El Abanico de Herrera.

Santo Domingo

Unidos para evangelizar los varios sectores del Distrito El Abanico de Herrera

Los obreros Mayko Meyreles su esposa Edilyn de Meyreles de la misión 2, Michael Méndez y su esposa Thais de Méndez, obreros de la misión 6, en unidad, acompañaron a los hermanos de la misión 1 en esta jornada, entregando tratados con dulces y mensajes especiales para aquellos que los recibían.

Asimismo, se detuvieron en distintos puntos durante todo el recorrido para dar una palabra de salvación y orar por los jóvenes quienes se encuentran recluidos en el mundo de las drogas y el alcoholismo. Además de esto, visitaron hogares en los que les pidieron una oración.

Santo Domingo

Presentando a Jesucristo como el Salvador del Mundo

Seguimos creciendo y haciendo el trabajo de evangelización conforme a Mateo 16:15 «Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura». Manifestaron los congregados de la iglesia Luz del Mundo (LDM)

 

Redacción: Thais de Méndez

 

Más noticias