• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelización en la ciudad de Sabadell España

Compartir en:
España
Evangelización en la ciudad de Sabadell, España

El pasado sábado 29 de octubre del año en curso, varios hermanos de la Iglesia «Luz del Mundo» de Barcelona España, tomaron la iniciativa de realizar una jornada de evangelización en el centro de la ciudad de Sabadell donde se está iniciando una nueva congregación de creyentes.

La evangelización estuvo a cargo del Pastor Franklin Heredia junto a su esposa Verónica Castillo de Heredia y su hijo Isaac Heredia Castillo, quienes acompañados de un grupo de hermanos misioneros salieron a las calles para seguir extendiendo la palabra del Señor Jesucristo entregando alrededor de 400 tratados bíblicos.

Cabe resaltar, que la Pastora Sandra de Arias, ha estado al frente de todas las actividades que se ejecutan en la misión de Barcelona y esta «No era la excepción». De igual forma los hermanos Óscar Y Marlene de Castillo, Carlos y Marlyn de Valero junto a sus pequeños, Santiago, Samuel y Zabdiel; el hermano José Santos y su hijo José, Josué Aveiga, Estefanía Torres líderes de jóvenes junto a sus hijas fueron parte de esta jornada de evangelización.

España

            Pastora Sandra de Arias junto al equipo evangelistico

Los hermanos de la Iglesia «Luz del Mundo» Barcelona, cumplieron en esta evangelización lo que está escrito en la carta del apóstol Pablo a los Romanos, en su capítulo 10 versos 14 y 15 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!.

Redacción: Virginia Avomo

Más noticias