• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelista Internacional Elvis Morelo recibe IUH del Dr. Puertas

Compartir en:

El Evangelista Internacional Elvis Morelo recibió las Instrucciones de Última Hora (IUH) por parte del Pastor Jaime Banks Puertas, Director y Fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, el pasado martes 9 de agosto cuando viajó a la ciudad de Guanare (Venezuela) y se presentó ante el Pastor para recibir también la bendición, ya que en los próximos días estará en Guatemala, El Salvador y Panamá.

Deuteronomio capítulo 28 “Las bendiciones de la obediencia” fue el texto que compartió el Dr. Puertas con el Pastor Elvis Morelo, felicitándolo por la obediencia que ha tenido durante los 19 años que lleva trabajando al lado del Subdirector Internacional, Pastor Edgar Arias, experiencia que lo llevó al nombramiento de “Asistente del hermano Edgar Arias”, hacen dos años atrás, convirtiéndose en un Timoteo al servicio del Señor.

Las instrucciones dadas por el hermano Puertas al evangelista de perfil internacional ante la gira que se realizará en Guatemala en el próximo mes de septiembre, son las siguientes:

Que preparara el camino para el siervo de Dios (Pr. Edgar Arias)

Apoyar en todo.

Aprovechar las puertas abiertas en Centroamérica.

Cuidar lo que Dios le ha dado.

Permanecer en la honra.

Así mismo, Morelo informó que para las semanas restantes del mes de agosto llegará a Guatemala, específicamente a la ciudad de Escuintla, un pastor de Costa Rica que se quedará allí al frente de la obra de Dios. Posteriormente, el Pastor Elvis Morelo Urbina saldrá hacia El Salvador donde trabajará por el establecimiento de la organización en la ciudad de San Salvador.

Por último, notificó que, al culminar la gira en Centroamérica, se irá a Panamá donde se instalará para hacer el trabajo encomendado por Dios ahora que fue ungido por la Obra Internacional como Director Nacional de esa nación.

Más noticias