• Buscar en Infoluz

    Buscar

Estrategia espiritual en pro de la salvación

Compartir en:

Estrategia espiritual realizan los hermanos de la iglesia Luz del Mundo del sector Pozo Colorado, en pro de la salvación.

 

Los hermanos de la obra «Luz del Mundo» ubicada en el Silencio, sector Pozo Colorado que pertenece a la parroquia Bolívar de la ciudad de Carúpano, estado sucre Venezuela, han utilizado una estrategia Espiritual a favor de las almas de la localidad  ya antes mencionado.

Cabe destacar que dicha actividad ha sido organizada por los Pastores Adriana Gómez y Cruz Hernández. Junto a ellos la participación de 30 evangelistas locales, lo cual ha permitido evangelizar casa por casa el sector Pozo Colorado, esta se lleva a cabo en horas de la tarde. De igual forma, ejecutan servicios evangelístico en horas de la noche para toda la comunidad.

estrategia

                              Pastores Cruz Hernández y Adriana Gómez

Es importante mencionar que la evangelización inició el pasado jueves 16 de junio del año 2022 y se espera cerrar con un gran evento este próximo sábado 18 de junio. Así mismo, los organizadores de esta actividad explicaron que se trata de una estrategia espiritual en pro de la salvación de las almas de dicho sector y que es la antesala de una serie de actividades que se estará realizando en la localidad del Municipio Bermúdez, hasta lograr que el mensaje de salvación y el amor de Jesús llegue a todo los rincones de la municipalidad.

Más noticias