• Buscar en Infoluz

    Buscar

Establecieron central en Mangozal de La Puente

Compartir en:

La hermana Mercedes Rincones recibió el honor de ser ungida como pastora central en el Mangozal de La Puente del estado Monagas (Venezuela), una congregación nacida de la Misión 14 de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Maturín; todo esto como fruto de un arduo trabajo congregacional en la zona mencionada.

El Pastor (Pr.) de la Misión 14, Avidan Rincones, y su amada esposa Rosa de Rincones nombraron oficialmente a la sierva del Señor, a fin de que continúe estableciendo el trabajo en tan importante lugar, sembrando la palabra, orando por los habitantes, ganando almas para Cristo y anunciando que la venida del Señor está cerca.

Mangozal

                            Pastores Rincones orando por la hermana Mercedes

Por su parte, la Pastora Mercedes, hermana del Pr. Avidan, asumió con total compromiso y amor el trabajo encomendado en el Mangozal de La Puente, comprendiendo que la recompensa viene de lo Alto.

Junto a los creyentes que la acompañan, confía en la palabra del libro de Colosenses 3:23-24 «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor, y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís».

Redacción: Milena Pérez

Más noticias