• Buscar en Infoluz

    Buscar

Establecen pastores en Puente de Palo de Guatemala

Compartir en:

Los esposos Ronny y Elsa de Poror quedaron formalmente establecidos como pastores en la comunidad Punta de Palo del país Guatemala, tras el ungimiento oficiado por el Jefe de Bloque de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Centroamérica, Pastor (Pr.) Elvis Morelo, y el Director Nacional de Guatemala, Pr. Arnoldo Sandoval, el día miércoles 27 de septiembre.

El acto se llevó a cabo con la compañía de numerosos pastores y allegados, que se unieron para orar y apoyar la nueva etapa que les corresponde iniciar al matrimonio Poror en dicha localidad que está asentada en Escuintla.

    Pastores que se hicieron acto de presencia al ungimiento de los hermanos Poror

Cabe destacar que el Pr. Morelo tuvo la responsabilidad de exponer la palabra de Dios, instando a los Jefes de Misión, líderes y Evangelistas a seguir leyendo el libro «Joyas de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional», escrito por el Fundador y Director Internacional de la organización cristiana, Pr. Jaime Banks Puertas, con el fin de continuar perseverando en la doctrina del Señor Jesucristo.

Establecen pastores en Puente de Palo de Guatemala 1

                Jefe de Bloque Centroamericano, Pr. Elvis Morelo

Finalizó con unas breves y alentadoras palabras en pro de seguir formando pastores para la obra misionera a nivel internacional, y así continuar conquistando territorios para que las almas guatemaltecas sean salvas por medio de la predicación del evangelio.

Redacción: Dévora Fuentes

Más noticias