• Buscar en Infoluz

    Buscar

Esposos Morelo Fuentes se despiden de Venezuela

Compartir en:

La pareja conformada por Elvis Morelo y Devora Fuentes recientemente casados, se despiden de su país natal Venezuela, ya que en los próximos días estarán tomando vuelo a la República de Costa Rica, donde ejecutará algunos trabajos misioneros dentro de la obra de Dios en su función como Jefe de Bloque de Centroamérica.

Antes de su salida del país (Venezuela) los esposos Morelo Fuentes, visitaron la ciudad de Guanare donde se encuentra radicado el Director y Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional Dr. Jaime Banks Puertas, con el objetivo de presentar ante él (Pr. Puertas) el informe de trabajo realizado en Guatemala y Costa Rica durante algunos meses del año 2022; y a su vez recibir los sabios consejos del siervo de Dios.

 

Morelo

Pastor Puertas orando por los Comisonados Internacional

Por su parte el Dr. Jaime Banks Puertas los recibió con mucho regocijo y los motivo a seguir trabajando, “Dios les ha entregado las naciones, hagan el trabajo con amor, con perseverancia, con pasión que pronto verán el resultado de lo que les ha entregado” obsequiándoles Proverbios 15:23. De igual forma los instó a trabajar con los niños, puesto a que, ellos son la generación de relevo. Al final de la conversación hiso una linda oración por ellos y los despidió.

Esposos Morelo Fuentes regocijan el corazón de la hermana Carmita

Una de las personas que también estuvo regocijada al recibir a los esposos Morelo Fuentes fue la hermana Carmen de Luquez, conocida como la hermana Carmita o mamá Carmita, quien ha tenido un gran aprecio para con el Pastor Elvis Morelo y ahora para con su esposa, cariño que es reciproco por parte de los esposos.

morelo

Hermana Carmen de Luquez, regocijada de recibir al Pr. Elvis y su esposa Devora de Morelo

Durante las horas compartidas con la hermana Carmita el Pr. Elvis y su esposa Devora prestaron atención al consejo dado por esta mujer de gran trayectoria y experiencia dentro de la Obra Luz del Mundo, quien junto a su esposo el recordado Pastor Juan Luquez llevaron la palabra de Dios y el crecimiento de la organización por diferentes partes del mundo. Les recordó que deben cuidarse los unos a los otros, en lo espiritual, en la alimentación y mantenerse fiel a Dios y a su pareja.

Visita al campamento

Por último, el Jefe de Bloque de Centroamérica Elvis Morelo junto a su pareja hicieron un recorrido por las instalaciones del campamento número 2, donde tuvieron como guía al Ecólogo Jacob Montinard, quien les explico el proceso de la siembra sin químicos, les mostró las plantas de café traídas desde Brasil, y les informó que la visión es llevar este modelo de campamento para ser implementado en todas las cárceles en Venezuela.

Los Pastores Morelo Fuentes se despidieron de la ciudad de Guanare y en los próximos días tomarán vuelo que los llevara a la República de Costa Rica, donde harán el trabajo de engrandecer la obra de Dios y llevar el mensaje de salvación a los costarricenses.

Morelo

Los Pastores Elvis y Devora de morelo visitaron las instalaciones del Campamento número 2

 

Más noticias