• Buscar en Infoluz

    Buscar

Esposos Medina realizan valioso aporte a la comunidad de Escuintla

Compartir en:

Alejandro y Karen de Medina, pastores de la Misión Central de Escuintla de la «Obra Evangélica Luz del Mundo» Guatemala, iniciaron el año 2023 con un hermoso trabajo de ayuda social en la comunidad ya antes mencionada.

La labor social hecha por los pastores consistió en la reparación eléctrica de los lavaderos municipales de la zona, lo que permitió un mejor servicio en beneficio de toda la comunidad. También obsequiaron una lavadora para el uso de las personas de la tercera edad y de recursos económicos muy bajos. De esta manera practican el consejo dado por el Pastor Jaime Banks Puertas de honrar a los adultos, según Levítico 19:32.

Medina

Lavaderos Municipales de la zona de Escuintla

Otras de las actividades realizadas por los esposos Medina es el amor sembrado a los niños de Escuintla, ya que los han alimentado a través del comedor «Luz del Mundo», esto en demostración del compromiso importante que tiene la iglesia Luz del Mundo en la Ciudad de las Palmeras.

Medina

Sembrando Amor en los niños de Escuintla

Asimismo, indicaron, que en los próximos días se dará mejor imagen en los lavaderos, puesto que pintarán las paredes en azul como representación a la palabra «Cristo Sana»; eslogan conocido por el fundador de la «Obra Luz del Mundo» Dr. Jaime Banks Puertas.

 

Esposos Medina realizan valioso aporte a la comunidad de Escuintla 1

Lavadora Obsequiada por la misión de Escuintla para el personal de la tercera edad

 

Redacción: Débora de Morelo

Más noticias