• Buscar en Infoluz

    Buscar

Esposos Barrantes Caniglia fueron ungidos como Pastores

Compartir en:

El pasado viernes 16 septiembre de 2022 se efectuó un servicio especial con el fin de ungir a los esposos Barrantes Caniglia como Pastores de Cajamarca, específicamente en la provincia de Jesús al norte del Perú.

Barrantes Caniglia

                          Pastora Rebeca Caniglia y su esposo Giancarlos Barrantes

Los amados hermanos Giancarlo Barrantes y Rebeca Caniglia vienen de la Misión La Victoria de Chiclayo, donde preside el Pastor y Jefe de Zona Víctor Ancajima. El servicio tuvo lugar en la Misión de Jesús de Cajamarca alrededor de las 7:00 pm, con la asistencia de hermanos de la congregación.

Dicha ceremonia y ungimiento estuvo dirigida por el Pastor y Jefe de Zona Domingo More, quien dio lectura de la Palabra de Dios en 1ra Samuel 16:13, expresando fortaleza, ánimo, y libertad para expandir el reino de los cielos en Cajamarca.

Barrantes Caniglia

                              Hermanos de la congregación de la misión Cajamarca de Jesús

Cabe destacar que la hermana Rebeca Caniglia, conocida por muchos como “Rebequita”, es Evangelista Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela. De acuerdo a ese nombramiento, Dios le ha permitido visitar países como Brasil, Colombia, República Dominicana y Perú, anunciando el evangelio del Señor Jesucristo.De igual forma, fue integrante de la visión «Misión Sin Fronteras Internacional», creada por el Pastor y Director Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Jaime Banks Puertas.

Entre tanto, el Pastor Giancarlos Barrantes ha ejercido junto a su esposa las comisiones dadas por el Pastor Puertas; en un tiempo cumplió funciones como operador de radio en “La Voz que Clama” en la ciudad venezolana Tumeremo del estado Bolívar, fue Pastor de Congregación en Venezuela y en Chiclayo-Perú, se desempeñó como integrante de Misión Sin Fronteras, colaborador en las transmisiones de Luz Tv Perú y actualmente es el encargado de las redes de la plataforma Infoluz.

Más noticias