• Buscar en Infoluz

    Buscar

Entregan alimentos a personas necesitadas en República Dominicana

Compartir en:
Entregan alimentos a personas necesitadas en República Dominicana
Entregan alimentos a personas necesitadas en República Dominicana

La Obra “Luz Del Mundo” de República Dominicana, encabezada por las Mujeres Dinamitas de la Misión 1, su líder Johanna Santana, junto a jóvenes y caballeros de la misma iglesia, realizaron una labor social de entrega de comidas y evangelismo en diferentes partes de Santo Domingo. Las mismas se reúnen a preparar los alimentos desde las 2:00 pm, y comienzan con la jornada de evangelización y entrega de comidas a partir de las 5:00 pm.

La primera actividad se realizó el pasado sábado 23 de julio, en los sectores Kennedy, Km 9 de la Carretera Duarte, y Pintura; culminando a las 9:00 pm. La segunda actividad se efectuó el sábado 20 de agosto, en los sectores Churchill, Parque Independencia, y Parque Enriquillo; en ambas actividades, el grupo de Mujeres Dinamitas y el valiente equipo que les acompañó, evangelizaron y entregaron comida a personas en situación de calle que se encuentran atravesando necesidades, debajo de los puentes y pidiendo en los semáforos o en los basureros.

Hermanos orando por los beneficiados

Hasta allí llevaron la palabra de Dios y alimentos a aquellos que no tienen el sustento diario y padecen necesidad. Las Mujeres Dinamitas tienen estipulado la realización mensual de esta hermosa actividad, cumpliendo con la palabra de Dios en Mateo 25:35: «Tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber».

Los Pastores Directores Nacionales de República Dominicana, Carlos García y Yecenia de García, están apoyando dicha visión a favor de la Obra en dicho país. ¡Ruegan el respaldo en oración para que la Obra Luz del Mundo en dicha nación se siga extendiendo!

Redacción: Thais de Méndez

Más noticias