• Buscar en Infoluz

    Buscar

Entrega de certificados a jóvenes Infoluz

Compartir en:
Más 10 alumnos fueron acreditados por la plataforma digital Infoluz luego de haber recibido un taller introductorio de Diseño Gráfico. La entrega se realizó de forma virtual, donde participaron miembros de este medio de comunicación en diferentes partes de Venezuela.
 
 
Las tutoras seleccionadas para este taller fueron Génesis Embus desde España y Sara Ramírez desde Nicaragua, ambas profesionales en la rama de diseño gráfico, contando también con la supervisión del Subdirector de Infoluz, el Ingeniero en Sistema Luis Fernando Montoya Manrique.
 

En el taller, los estudiantes que hacen vida en la plataforma digital Infoluz, recibieron las clases de forma virtual, pero muy bien explicadas por parte de las profesoras, demostrando lo aprendido en un examen final, presentando logos, posters, tarjetas de invitación, entre otros.

Infoluz

                                                                    Tutora Génesis Embus

 
Por su parte, el Ingeniero Luis Fernando manifestó “la Biblia enseña que se debe hacer discípulos, por lo que la metodología de Infoluz es enseñar y formar de una manera muy profesional a los colaboradores que día tras día trabajan arduamente en favor de la comunicación a través de este medio”.
 
Infoluz

                        Subdirector de la Plataforma Digital Infoluz Ing. Luis F. Montoya M.

 
Entre tanto, la diseñadora profesional Génesis Embus declaró sentirse feliz por el logro obtenido con los alumnos y por la oportunidad que tuvo al ser una de las seleccionadas para enseñar, así mismo  indicó que fue un reto para ella dar su primera clase de forma virtual, y lo que más le satisface y reconforta es que los alumno fueron muy aplicados, recibieron el consejo con humildad y pusieron en práctica las teorías enseñadas.
 
 
Sara Ramírez también expresó que, para ella, fue emocionante y retador dar este curso y compartir a los chicos Infoluz la experiencia de lo que ella ha aprendido como diseñadora gráfica, tomando en cuenta que es para el crecimiento del ministerio que cada uno desarrolla dentro de la plataforma. Ella motivó a los estudiantes a retarse a sí mismo, y no olvidar que “menos es más”.
 
Infoluz

                                                        Diseñadora Gráfica Sara Ramírez

 
En esta entrega de certificados se contó con la participación del Subdirector Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Pastor Edgar Arias, quien exhortó que todo lo que hagan de hechos o palabras sea en el nombre del Señor Jesucristo. “La Biblia nos da las características de ello: uno, con alegría; dos, con prontitud; y tres, bien hecho”, destacó.
 
Infoluz

                                                  Subdirector Internacional Edgar Arias

Por último, les obsequió un texto bíblico en Josué 1:6 y 7, y les animó a esforzarse y ser valiente en lo que el Señor les ha mandado hacer.

 

Reconocimientos

 
Posteriormente, se llevó la entrega de reconocimientos y la presentación del proyecto gráfico de examen final. Los tutores elogiaron como la más destacada en el grupo por su limpio trabajo gráfico a Dévora Fuentes y reconocieron el desempeño de Milagros Palacios, Gerson Viez, Milena Pérez, Osmely Canelón, Víctor Castillo, Sergio Hernández, Damarys Silva, María Nieto y Freddy Jr. García.
 
Infoluz

                                                                     El Logo más destacado

Más noticias