• Buscar en Infoluz

    Buscar

Engalanada noche de poder y gloria en la gira por Piura

Compartir en:
Con más de 400 congregados y gran algarabía, la región Piura, ubicada en el noreste de Perú, celebró el culto especial con el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Edgar Arias, que en pocos días se estará despidiendo de la popular “tierra de los Incas» para continuar  su recorrido en otros países.
 
 
La noche del 19 de abril se engalanó con la presencia del Espíritu Santo, mientras que, al ritmo de la música y danzas, los hermanos piuranos exaltaron el nombre de Jehová. Así transcurrió el servicio.
 
 
El momento del mensaje del Señor Jesucristo llegó por labios del Pr. Edgar Arias, quien con elocuencia, dinamismo y un mensaje milagroso expone la palabra de Dios noche tras noche, impactando a los presentes, pero sobre todo a la juventud.
 
 
En esta oportunidad relató de una manera entendible  la historia de la mujer samaritana, quien no era una modelo de mujer, sin embargo, Jesucristo no la juzgo ni tampoco debatió con ella, sino que le ofreció del agua de vida eterna.
 
 
“Hoy estás aquí porque alguien te ha traído, porque aquí está la salvación”, subrayó el Pastor Arias. Entre anécdotas, historias bíblicas y el consejo del Padre Celestial, se mantuvo en el escenario presentando en todo momento a Jesucristo como el Salvador del Mundo.
 
 

Más noticias