• Buscar en Infoluz

    Buscar

Encuentro Misionero Colombia 2022

Compartir en:
Encuentro Misionero Colombia 2022
Encuentro Misionero Colombia 2022

“Seguimos en la senda antigua” es el lema que, en consenso, se tomó como eslogan para el Encuentro Misionero Colombia 2022, evento que se desarrolla en las instalaciones del colegio La Pastora, ubicado en el barrio Divina Pastora calle 31 de la avenida 40 en la ciudad de Cúcuta. La misma tendrá agenda de actividades de perfil cristiano durante los días 1, 2 y 3 de julio del año en curso, y cuenta con la participación de los pastores de las diversas iglesias de la localidad.

Pastores, Evangelistas y líderes juveniles se dieron cita desde la mañana del viernes primero de julio para dar inicio a la festividad que une a los ministros de Colombia, Venezuela, Panamá, España, Salvador, entre otros. Cabe destacar la acción del Director Nacional de la nación anfitriona, el Pastor Jesús Cardozo, quien se trasladó al sitio desde el día jueves 30 de junio para luego dar la bienvenida al Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias, su esposa Sandra y una delegación de pastores que le acompañan.

Pr. Cardozo y su esposa

Pr. Cardozo y su esposa

En horas de la noche, la música autóctona marcó el servicio, y es que dicho género musical con origen en Valledupar interpretado por Eber Pinto hizo que el público presente coreara a unísono las canciones interpretadas. En su presentación, el Pastor Edgar Arias elogió la iniciativa de los pastores en pro de fortalecer lazos de amistad y compañerismo que permanezcan en los tiempos. Para el mensaje hizo uso del recurso bíblico de los 300 que acompañaron a Gedeón, que vencieron al ejercito de los madianitas, haciendo un paréntesis enfático en la acción sediciosa de uno de sus hijos llamado Abimelec.

Al final de la prédica orientó sobre el final de este hombre que le dio la espalda a su padre, tomándolo como ejemplo para que en la actualidad este tipo de hazañas no se ponga de manifiesto entre el pueblo de Dios, antes se debe seguir el curso de acciones emitido por los hermanos que están en honra como autoridades.

Más noticias