• Buscar en Infoluz

En Santa Elena de Uairén: Pastora Nairobis Hidalgo pasa a Brasil

Compartir en:

Santa Elena de Uairén (frontera entre Venezuela y Brasil) recibió a la Pastora Nairobis Hidalgo, con gran gozo y mucha atención a la palabra de Dios que les llevaba la sierva del Señor. La Pastora expresó sus motivos de alegría y emociones encontradas, al estar ya saliendo de su país de formación para ir rumbo a lejanas tierras donde hará la obra de Dios en los Estados Unidos. Sin embargo, antes de llegar allá, le es necesario pasar primero por Brasil y predicar también la palabra en ese territorio.

La Evangelista Nairobis Hidalgo comunicó que los hermanos de la Misión “Luz del Mundo” #4 de Santa Elena de Uairén la atendieron con mucho gozo y alegría, mencionando el texto lema “Cuando llegamos a Jerusalén, los hermanos nos recibieron con gozo” (Hechos 21:17). “Estoy muy conmovida y agradecida con los pastores de la Misión por atendernos cómodamente”, subrayó.Luego de salir de allí fue despedida por los hermanos, quienes declararon palabras de bendición sobre ella, y auguraron éxitos en esa labor misionera al campo internacional.

 

Bendecido recorrido

 

En primera instancia, llegó a la ciudad de Pacaraima – Brasil el día 28 de julio del presente año. En esa fecha se organizó una actividad gloriosa, donde la mano del Señor se movió poderosamente a través de la ella, a pesar de que en esos días hubo constantes lluvias que hacían complicada la asistencia del pueblo; gran parte de los hermanos se reunió esperando palabra de Dios, y con gran esfuerzo y dedicación adoraban a Jesucristo.Sin importar el clima, las personas se mantenían en pie de guerra hasta finalizar la actividad.

Con gran victoria culminó la actividad el tercer día en un barrio llamado La Orquídea, donde se reunieron varios hermanos, entre ellos una comunidad de venezolanos residenciados allí; creyentes que estaban ansiosos por escuchar la palabra que les llevaba la Pastora Nairobis de parte de Dios. Allí el Espíritu Santo se movió en gran manera, consolando, restaurando y levantando el ánimo de las personas que viven en ese lugar, como niñas y adolescentes que eran tocadas en llanto por el mover del Espíritu de Dios.

Ya en horas de la noche se organizó una concentración con las damas de la iglesia en ese lugar para que la sierva del Señor expusiera el mensaje de Dios, aconsejando a las mujeres y confortando sus ánimos. El mover del Espíritu se glorificó nuevamente haciendo milagros y sanidades. El mover glorioso de Dios no se hizo esperar, expulsando demonios fuera de aquel sitio; de allí se testifica que una joven quedó libre de los ataques de los espíritus malos que la azotaban. Así culminó la actividad, en éxito y en victoria, para la gloria del Señor.

Actualmente la Pastora Nairobis Hidalgo y sus dos hijos Abdiel y Abdías Hernandez Hidalgo, se encuentra en la Dirección Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Sao Paulo Brasil, junto al Director Nacional Omar Mendoza y su esposa Maria Mendoza, para ser apoyo  en el trabajo evangelistico de esa ciudad.

 

Redacción: Jhonder Sosa

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias