• Buscar en Infoluz

    Buscar

Emotivo servicio en honor a la Mujer

Compartir en:

El pasado sábado 11 de marzo, la Misión 1 de la Iglesia Luz del Mundo en Chapecó Santa Catarina (Brasil), celebró un culto especial en conmemoración del día Internacional de la Mujer, esta actividad estuvo bajo la organización de la hermana Nancy Córdoba presidente de Damas y la dirección de Sofía de Cabrera, Pastora jefe de la misión 1.

Durante este emotivo y maravilloso servicio, se entregaron regalos, premios e incentivos para la lectura diaria, así como para el devocional con Dios dirigido a las damas y de esta manera reconocer el esfuerzo y dedicación que cada una realiza en la obra del Señor.

mujer

Pastora Sofía de Cabrera haciendo entrega de presentes

Por su parte la Pastora Sofía de Cabrera, no dejó pasar por alto esta ocasión para resaltar el valor que tiene cada mujer y aún más en las manos del Señor Jesucristo.

La preciosa palabra del Dios vivo fue predicada por la maestra de damas Mirdres de Infante, quien ministro bajo el tema de «Una nueva vida en Cristo», instando a la grey a dejar atrás todo lo que representa el pasado y la vida mundana, «ahora vive Cristo en nosotras», expresó Infante.

mujer

Devocionales y literatura cristiana fueron obsequiados

Sin duda, el Evangelio de Jesús continúa en expansión en suelo brasileño; y cada oportunidad que se presenta es motivo de sembrar la palabra procurando alcanzar las almas que aún no han confesado el nombre del Señor en Chapecó.

 

Redacción: Sofía Cabrera

Más noticias