• Buscar en Infoluz

    Buscar

Emocionante sorpresa para el DNV Emilio Pérez

Compartir en:

Hermosa sorpresa le realizaron al Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, hermano Emilio Pérez, quien celebró, el pasado lunes 08 de agosto, 60 años de su vida en la tierra. El momento emotivo fue coordinado por la fraternidad de Damas Mujeres con Determinación y los pastores de las diferentes Misiones de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

Los participantes de la sorpresa esperaron con mucha alegría al Pastor Emilio Pérez, quien entró a las instalaciones del comedor de la Dirección Nacional en compañía de su esposa la hermana Marlene Monte de Pérez, sin imaginarse lo que allí le esperaba. Entre tanto, un grupo de cantantes de la música llanera irrumpió el silencio y la entrada del ministro de Dios al ritmo folclórico. Y todos a una sola voz dijeron ¡Sorpresa!

sorpresa

                             Pastores y dinamitas de la ciudad de Guanare junto al festejado del día

Fue un momento de asombro para el cumpleañero, pero pronto reinó el regocijo entre el pueblo cristiano que mostró su afecto con pequeños detalles. Posteriormente, se dio lugar a las palabras del Pastor Emilio por ser el festejado del día; por supuesto, agradeció a Dios, a los pastores y a las mujeres dinamitas por esta gran fiesta que prepararon en su honor.

Por su parte, la hermana Marlene de Pérez recitó un lindo verso para su esposo, alborotando a los invitados con aplausos y algarabía. El gozo no se hizo esperar en la pequeña reunión, y es que todos los presentes veían la felicidad de los esposos Pérez Montes, quienes recientemente también celebraron 38 años de casados.

sorpresa

                                            Mariachis deleitando al cumpleañero y los presentes

La fiesta no podía terminar sin antes picar el hermoso pastel, pero quedaba más sorpresa. Trascendió que antes de cortar la torta se presentó un grupo de mariachis, interpretando el cumpleaños feliz y otras canciones. Sin duda alguna, el Pastor Emilio pasó una tarde feliz y agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más y llegar al nivel 60.

 

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias