• Buscar en Infoluz

    Buscar

El Tren del Evangelio viajó al sur de República Dominicana

Compartir en:

El pasado viernes 9 de septiembre, el equipo “Punta de Flecha” del Tren del Evangelio en República Dominicana, integrado por los líderes Anderson, Jhonny, Francis, el Evangelista Antonio Beloni, junto a jóvenes de la Misión 4 de la Obra “Luz del Mundo» de Santo Domingo y su Pastor Ramón Brioso, salieron a la comunidad El Batey 2, preparando el terreno con cultos y evangelizaciones, y prestando el servicio de corte de cabello a niños y adultos. También contaron con la compañía de la Pastora Maritza Cuevas de la Misión 1 de Neyba, quien junto a hermanas de su congregación hicieron el lavado de pelo y peinaron a niñas de la comunidad.

El día sábado 10, ya el equipo Punta de Flecha se encontraba en El Batey 4, con el Director Nacional Carlos García y su esposa Yecenia de García (Subdirectora Nacional), el Pastor Amauri Feliz de la Misión 3, la Pastora Yennys Encarnación de la Misión 8, el hermano Elisaúl Sivira (Director del Ministerio de Adoración) y el hermano Apolinar, ambos de la Misión 1.

Los mencionados siervos del Señor llegaron con los donativos de ropa, comida y útiles escolares, procediendo a la entrega de los enseres en Batey 2, 4 y 6; igualmente, se hicieron cultos relámpago, por medio de los cuales el Señor manifestó su poder de una manera sobrenatural.

Tren

Un equipo de valientes dispuestos a la obra

En horas de la tarde llegaron a El Batey 6, compartieron con los habitantes, hicieron lavado y cortes de cabello a las niñas, entregaron donativos y ministraron a la familia pastoral.

El domingo 8 de septiembre visitaron Puerto Escondido, casi frontera con Haití, en donde los pastores realizaron un culto de poder en la lengua criolla caribeña Creole, y con traducción en español, ya que la comunidad es haitiana en su mayoría. El Espíritu Santo se derramó de manera sobrenatural: una joven fue libertada de espíritus inmundos, y los creyentes recibieron sanidad y restauración; una señora dominicana se acercó al servicio llorando y dijo que se quería convertir al Señor Jesucristo, por lo que la Pastora Yecenia le hizo la oración de fe.

Momento de unción y testimonio

Luego se procedió a ungir y orar por los nuevos pastores de esa Misión en Puerto Escondido, a través del Director Nacional Carlos García. Al finalizar el culto, realizaron la entrega de raciones de comida, ropas y útiles escolares a los niños presentes.

Servicio social en República Dominicana

Hermanas brindaron servicio de peinado a niñas

En total, 160 niños resultaron beneficiados con corte de cabello, mientras que 60 niñas recibieron lavado y peinado, se repartieron 135 raciones de comida y 200 fundas o bolsas de útiles escolares.

El equipo misionero testifica que fueron recibidos con gozo, alegría y amor en cada lugar que llegaron. Dieron testimonio de que todo lo que se hizo fue gracias a Dios y a la ayuda de comerciantes inconversos que donaron sacos de azúcar, arroz, espaguetis, harina, salami, aceite, habichuelas, entre otros; así como una compra de útiles escolares valorada en aproximadamente $400, por su parte, algunos pastores y hermanos de las Misiones ayudaron con ropas y finanzas.

Donativos a conunidad haitiana

Comerciantes inconversos aportaron útiles escolares

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» sigue creciendo y avanzando en compañía del Tren del Evangelio, el cual tiene como meta alcanzar todas las provincias de la República Dominicana para Jesucristo. El equipo servicial señala que todo el que quiere ser partícipe de la bendición puede sembrar en el ministerio, y Jehová Jiret abrirá los cielos a su favor. Iiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeee, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Diooooooos.

Redacción: Thais de Méndez

Más noticias