• Buscar en Infoluz

    Buscar

El Tren del Evangelio sigue bendiciendo hogares

Compartir en:
El Tren del Evangelio sigue bendiciendo hogares
El Tren del Evangelio sigue bendiciendo hogares

El Viaje Misionero El Tren del Evangelio «Impacto de Dios en las Provincias de República Dominicana» sigue en movimiento. Un grupo de valientes partió a la provincia de Bayaguana en este hermoso proyecto de Dios, para en esta ocasión hacer entrega a la familia pastoral de una compra de comida y una estufa, ya que la que tenían estaba deteriorada e inservible.

La esposa del Pastor Javier Soto y su familia estaban llenos de alegría y gozo por esta bendición. La visita fue realizada por el equipo Punta de Flecha, integrado por los hermanos Pastor Amauris Feliz (Misión 3), Evangelista Antonio Beloni acompañado de su amada esposa Yafreisi e hijo; y los líderes Francis, Anderson y Jonny, miembros activos de la Misión 4 del sector Manoguayabo del municipio de Santo Domingo Oeste, su Pastor Jefe de Misión Ramón Brioso.

Dicho equipo salió temprano para evangelizar la zona, y luego recibir al Director Nacional Carlos García, la Subdirectora Yecenia Perdomo de García y el hermano Elisaul Sivira, encargado del Ministerio de Adoración de la Misión 1.

Equipo encargado de entregar la estufa

Se cumplió el Texto Lema de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” para este 2022: «Cuando llegamos a Jerusalén los hermanos nos recibieron con gozo», Hechos 21:17. De igual forma, los hermanos están viendo lo prometido de parte del Señor Jesucristo cuando dijo: «Id y predicar el Evangelio», Marcos 16:15.

Ana María de Soto, esposa del Pastor de Bayaguana, testifica que, por causa del deterioro de su vieja estufa, ya no podía ni hacer un café porque la greca se le volteaba, y en varias ocasiones se arriesgó a quemaduras, pero como Jehová oye el clamor del justo le respondió. Dios utilizó un grupo de hermanos de la Misión 1 y 2, en conjunto con los Pastores Carlos y Yecenia de García para bendecir a la familia pastoral en Bayaguana. El pueblo de Dios en la nación sigue sembrando en las nuevas misiones.

«Preparados todos, el tren está encendiendo los motores, el llamado es a abrocharse los cinturones porque en pocos minutos arranca». iiiiiiieeeeeejeeeeeeejeeeeee, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dioooosss

Más noticias