• Buscar en Infoluz

    Buscar

El tren del evangelio dominicano efectuó viaje misionero al Sur

Compartir en:

El pasado mes de febrero, una comitiva de la Obra Luz Del Mundo de Santo Domingo realizó un viaje misionero al Sur del país, donde estuvieron visitando las comunidades de Neyba, La Isabela y Puerto Escondido. Los valientes encabezados por el Pastor y Director Nacional, Carlos García, Fride François, Copastor de la misión 1 y el presidente de la sociedad de caballeros de la mencionada congregación, Gustavo Polanco.

A su llegada a la comunidad de Neyba, fueron recibidos por los hermanos de la misión 1, junto a su Pastora Maritza Cuevas, en un culto de fe y poder, recibiendo la palabra de Dios por parte de los viajeros.

sur

La mañana siguiente, partieron a la ciudad de Isabela, donde los esperaban el pastor José y su esposa Vianersa de Feliz. Allí realizaron un encuentro con los pastores del Sur, contando con participación de Francisco De Sina (Polo de Barahona y Cabral), Brilnor Joseph (Batey 5), Rafael Pie Luis (Batey 6), Occedat Leclerc (Galván) y Maritza Cuevas (Neyba y Las Petacas).

En el encuentro pastoral, el Director Nacional, Carlos García, informó sobre el crecimiento de la Obra Luz Del Mundo a nivel Nacional e Internacional, de igual forma, anunció el programa de trabajo que se ejecutará este año 2023, por último, realizaron la entrega de raciones de comida.

En horas de la tarde, la comisión de misioneros, efectuó un culto evangelístico en la misión La Isabela, llevando el mensaje central el Pastor François y el evangelista Polanco, donde hubo derramamiento del Espíritu Santo y 8 personas aceptaron a Cristo como su Salvador, además oraron por liberación y sanidad.

sur

El domingo, la delegación de Pastores, partió hacia Puerto Escondido, realizando una parada previa en Galván para visitar al pastor Occedat Leclerc, allí elevaron una oración por el pastor y su grey, dando así palabras de ánimo a todos los asistentes. Posteriormente, continuaron su travesía hasta Puerto Escondido. En ese lugar también glorificaron a Dios, presentaron tres niños, predicaron la palabra del Señor, presenciaron bautizos y entregaron tres almas que deseaban ofrecerle servicio a Dios.

Al finalizar el culto se dirigieron al hogar del alcalde de Puerto Escondido, el Licenciado Alfonso Almonte, comunicándole el trabajo que actualmente realiza la Obra Luz Del Mundo en el sector y aprovecharon la oportunidad para bendecir su vida y la de su familia a través de una oración.

sur

Luego de los servicios especiales realizados en Puerto Escondido, los pastores García, François y Polanco, regresaron a Neyba para despedir y orar por la Pastora Maritza Cuevas, también lo hicieron con la Pastora Vianersa de Feliz, quienes los acompañaron durante el recorrido.

Por su parte, el grupo comisionado por Dios para esta visita especial agradecieron al Creador del universo por regresar victoriosos en esta gira al Sur, diciendo ¡EBENEZER! ¡EBENEZER! Hasta aquí nos ayudó Jehová.

 

Redacción: Thais Reyes

Más noticias