• Buscar en Infoluz

    Buscar

El pastor Edgar Arias y su esposa Sandra visitan Israel

Compartir en:
Pastor Edgar(derecha), pastor Puertas (centro) Pastora Sandra de Arias y hna Ana Eva(izquierda)

Un grupo de hermanos de la Iglesia Luz del Mundo Barcelona, España, viajó a Israel el pasado lunes 8 de mayo para participar en el tour “Tras las Huellas del Mesías 2023”. Junto a ellos se encontraban el Subdirector Internacional Edgar Arias y su esposa Sandra de Arias, así como otros cuatro peregrinos de Colombia y Estados Unidos.

 

El pastor Edgar Arias y su esposa Sandra visitan Israel 1

Equipo pastor Edgar Arias y peregrinas

Al llegar al aeropuerto David Ben Gurión en Tel Aviv, se trasladaron a un hotel en Nazaret, donde más tarde se reunieron con el Director Internacional Jaime Banks Puertas y el Subdirector Internacional, junto con el resto de los peregrinos. Después de cuatro años sin visitar La Tierra Santa, el Pastor Jaime Banks Puertas recibió en Israel a las distintas delegaciones provenientes de varios países que se unieron al tour “Tras las Huellas del Mesías 2023”, la edición de este año del programa turístico que permite a los peregrinos recorrer los sitios bíblicos más importantes y conocer la cultura y la realidad actual de Israel.

 

El pastor Edgar Arias y su esposa Sandra visitan Israel 2

Pastor Edgar(derecha), pastor Puertas (centro) Pastora Sandra de Arias y hna Ana Eva(izquierda)

Uno de los momentos más emotivos del viaje fue cuando el pastor Puertas entregó la Torá al pastor Arias, como un acto simbólico de traspaso generacional y de unción ministerial. La Torá es el libro sagrado del judaísmo, y contiene los cinco primeros libros del Antiguo Testamento. El pastor Puertas le dijo al pastor Arias que era un honor para él entregarle este tesoro espiritual y que confía en que él seguirá llevando la antorcha del evangelio a las naciones.

 

El pastor Edgar Arias y su esposa Sandra visitan Israel 3

Pastor y Director Internacional Jaime Banks Puertas

Durante los días siguientes, el grupo visitó los lugares más emblemáticos de Israel, como el Mar de Galilea, donde Jesús caminó sobre las aguas; la Casa de Pedro, donde Jesús sanó a su suegra; el Monte Carmelo, donde Elías desafió a los profetas de Baal; el Monte de la Transfiguración, donde Jesús se mostró glorificado a sus discípulos; el Río Jordán, donde Juan el Bautista bautizó a Jesús; el Monte de los Olivos, donde Jesús oró antes de ser arrestado; la Tumba de Cristo, donde se celebra su resurrección; y el Mar Muerto, el punto más bajo del planeta.

 

El pastor Edgar Arias y su esposa Sandra visitan Israel 4

La Tumba de nuestro Señor Jesucristo

Actualmente, los pastores y el grupo de hermanos de la Iglesia Luz del Mundo Barcelona se encuentran acompañando al fundador de esta obra en su gira por Europa.

#infoluz  #TraslasHuellasdelMesias

#infoespaña

#virginiaavomo

Autor: Virginia Avomo

Más noticias