• Buscar en Infoluz

    Buscar

El país de la Celeste recibió una grata visita

Compartir en:

Luz del Mundo Uruguay recibió la grata visita del Pastor y Director Nacional del Perú, Genaro Otero, quien se desempeña dentro de la organización cristiana Luz del Mundo como Jefe de Bloque de Sudamérica. El Pr. Otero, acompañado en esta gira por su hijo Josué, llegó al país de la Celeste el pasado 20 de febrero del 2023.

El país de la Celeste recibió una grata visita 1

Pr. Genaro Otero recibido en Uruguay por el Pr. Ricardo Lazo y su esposa

Las ciudades Canelones y Montevideo, capital de Uruguay, fueron escenario para el desarrollo de las actividades en la que los hermanos de la iglesia Luz del Mundo se gozaron, atendieron al consejo y compartieron un rato agradable con los visitantes.

Entre tanto, el Director Nacional de la Organización Luz del Mundo de la República Oriental de Uruguay, el Pastor Ricardo Lazo, manifestó su contentamiento por la visita del Pastor Genaro Otero y su hijo Josué, indicando que para ellos es una bendición.

El país de la Celeste recibió una grata visita 2

Asistentes al encuentro con el Jefe de bloque de Sudamérica

Cabe resaltar la asistencia de los pastores Benito y Elizabeth de Gutiérrez, de la misión Luz del Mundo de Canelones, así como José y María de Gutiérrez, líderes la misión de Montevideo y subdirectores nacionales de la mencionada nación.

Una vez más, Dios respaldó a su siervo Genaro, quien de lejanas tierras trae un mensaje sencillo y motivador para sus hijos, impulsándolos a continuar hacia adelante, realizando el trabajo de engrandecimiento para su gloria, y apoyar la difusión de la ofrenda misionera que permite la salida de misioneros a predicar el evangelio de Jesucristo.

El país de la Celeste recibió una grata visita 3

Pastor José Gutiérrez, Pr. Ricardo Lazo, Pr. Genaro Otero y el Pr. Josué Otero

Actualmente, los pastores Otero se encuentran en Paraguay, donde cerrarán esta extraordinaria gira planificada por Dios para motivar a los Directores Nacionales, Pastores y obreros de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Más noticias