• Buscar en Infoluz

    Buscar

El estado Barinas recibió con honra a la Pastora Yormari López

Compartir en:
Linda Barinas, así es como se conoce al estado de Venezuela que recibió con gran gozo a Yormari López, joven venezolana que visita su país luego de estar una temporada larga en la nación de Perú, donde funge como Pastora en la Misión Tumbes. En la visita a su nación natal, ha cumplido una agenda de recorridos por algunas Misiones pertenecientes a la Obra Luz del Mundo.
 
La ciudad de Barinas y el municipio Pedraza no fueron la excepción para recibir las buenas nuevas de lejanas tierras. La Misión 2, ubicada en el barrio El Mijao, pastoreada por el hermano Dámaso Montilla y su esposa, fue el escenario que se usó para recibir el mensaje del Señor.
 
Es importante resaltar que más de 24 pastores de la ciudad mencionada se organizaron para llevar el hermoso servicio y así mismo dar un emotivo recibimiento a la Pastora Yormari López quien llevó una enseñanza rememorativa, basándose en el libro de los Hechos 1:8, bajo el tema “Qué importante es la presencia del Espíritu Santo”.
 
Barinas

                             Pra. Yormary López en la exposición de la palabra del Señor

 
La Pastora López, en el consejo de la palabra del Señor, les recordó que, cuando se entiende la palabra “No temas”, Dios puede avanzar; haciendo referencia y dando como testimonio el milagro ocurrido en su papá. No obstante, le indicó al pueblo que no están solos, porque la presencia del Señor siempre está con ellos, y por último les instó a quedarse en el territorio que Dios le ha entregado.
 
Cabe resaltar la ardua labor de los coordinadores de la actividad en la ciudad de Barinas, entre ellos, los pastores Dámaso Montilla y Antonia de Montilla, misión Barinas 2 (MB2); Héctor y Katherine de Pantoja MB9, Eliú y Alba de Otalvares MB25, Fredy y Yenni de Carrillo MB26, Wilmer  y  Alcimar de Rojas MB6, Ramón y Omaira de Peña MB15, Carlos Arias y Miriam de Arias MB20, Jean Carlos y Arelis de Herrera MB8, Pedro y Esmirna de Véliz MB7, Pedro Hurtado MB5, Solimar de Gutiérrez y su esposo Antonio Gutiérrez MB19, Sergio y Yessi de Vellorin misión Guacharaca, Representante Edgar González MB12, Imber Ruíz MB21, Alirio Angel MB11,  Manuel Flores MB27, entre otros pastores que conforman las iglesias «Luz del Mundo» del Estado Barinas, así como y un grupo de hermanos encargados del protocolo y logística, que prestaron una excelente atención a la joven que hace más de 3 años se fue de su nación y ahora le sirve al Señor en lejanas Tierras.
 
Barinas

                                                               Pastores de la ciudad de Barinas

 

Pedraza municipio Barinas también vio los milagros del Señor

 
La Misión 1 Luz del Mundo en el municipio Pedraza también fue testigo de los milagros ocurridos durante la oración poderosa dirigida por el Espíritu Santo a través de la sierva Yormari López, quien al salir de la ciudad de Barinas tomó camino para ir al municipio a llevar el mensaje poderoso de Jesucristo.
 
El Pastores Luis Mujica y demás pastores de la localidad se gozaron y recibieron con alegría a la Pastora López Mujica, quien también se regocijó de poder estar en la tierra barinés de donde salió hacen algunos años. El consejo para los presentes fue en el libro de 2° de Reyes capítulo 6 del 1 en adelante, donde compartió y les motivó a no olvidar lo que Dios le ha declarado para sus vidas, señalando que esa promesa en su tiempo se cumplirá. “Muchas veces se ve con los ojos materiales, pero Dios quiere que veas lo espiritual”, subrayó la Pastora Yormari López Mujica.
 
Barinas

                                                                          Pastores del municipio Pedraza

 
Al finalizar el mensaje, la Pastora Yormari López oró como en todos los servicios por los enfermos y por los que aceptarían a Jesús en su corazón. Posteriormente, los pastores de las Misiones de Pedraza hicieron una oración para que Dios cuidara de la Pastora Yormari y continuará abriendo puertas de bendición sobre su vida y su familia.
 
Barinas

Pra. Yormary López recibiendo la oración por parte de los Pastores del municipio Pedraza estado Barinas

 
Agradecida de Dios y de los hermanos de Barinas la Pastora Yormari López se despidió para seguir su recorrido hasta llegar a la ciudad de Tumbes Perú en los próximos días, allí retomará las actividades para continuar haciendo la obra del Señor y rescatar las almas para Jesucristo.
 
Redacción: Katrin Pantoja 
Diseño: Isaí Godoy

Más noticias