• Buscar en Infoluz

    Buscar

El Cielo recibe un General de la fe Ipertis Triviño

Compartir en:
mi pastor
El Cielo recibe un General de la fe Ipertis Triviño
 
 
Nota Especial: Lcda. Milena Pérez
 
La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional despide a un servidor incansable: el Pastor Ipertis Triviño. Como un hombre enteramente dedicado al servicio de Dios será recordado el Pastor Triviño, quien en vida se desempeñaba como Subdirector Nacional de la Obra en Ecuador, Jefe de Bloque Sudamericano y Jefe de Misión de Machala 1.
 
Siempre mantuvo la convicción de que servirle a Dios es un honor.
 
Parte de su crónica pastoral evidencia que su vida misionera estuvo comprendida de grandes experiencias y continuó signada por sacrificios a nivel personal que lo fueron promoviendo en el campo ministerial.
 
 
Triviño

                                           Hoy goza en la presencia del Señor Pr. Ipertis Triviño

 
Este hombre de Dios que nació el 03 de mayo de 1960 fue Obrero, Jefe de Obreros, Misionero, Pastor Jefe de Misión, Pastor Jefe de Zona, Subdirector Nacional, Director Nacional de la Obra “Luz del Mundo” de Ecuador y Jefe de Bloque Sudamericano con la responsabilidad de supervisar iglesias en Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. De igual manera se destaca su trayectoria en estudios: Bachillerato en Teología de 4 años, Licenciatura en Teología de 4 años, Doctorado Honorífico y Doctorado en Derecho Eclesiástico.
 
 

Pastores de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” a nivel internacional expresaron sus palabras de consuelo y homenaje a la familia Triviño:

 

Subdirector Internacional  y Pastor de la Obra Luz del Mundo en España Edgar Arias:

Doy testimonio de que fue un varón de Dios en toda la extensión de la palabra. A su esposa Carmen Arroyo y a sus hijos le expresó mis condolencias, confiando que pronto le veremos en la patria celestial.

Sandra Hernández de Arias, esposa del Subdirector Internacional:

“La iglesia Luz del Mundo de España se une al sentimiento de toda la familia Luz del Mundo internacional, pues HA PARTIDO UN GENERAL DE DIOS, EL PASTOR IPERTIS TRIVIÑO, quien fuera pastor de la misión 1 de la Obra Luz del Mundo de Machala Ecuador, fue Director nacional del Ecuador y Jefe de bloque suramericano, gran hombre de Dios que incansablemente trabajó para el Señor desde su conversión, un ser humano maravilloso, íntegro, lleno de humildad, de amor, de sabiduría y gracia, amado y valorado por todos los que tuvimos el privilegio de conocerle.

«Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.» Apocalipsis 14:13

Oramos por su esposa Ines Arroyo Quiñonez , sus hijos, toda su familia, iglesia Ldm Machala y amigos, para que el Señor traiga consuelo, fortaleza y paz ya que sabemos que él está en un mejor lugar, donde ya no hay enfermedad, ni dolor, sino descanso, gozo y paz, al lado de su Señor y nuestro…»Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él.» 1 Tesalonicenses 4:14 Paz”.

 
Obra Luz del Mundo de Ecuador Dirección Nacional Pastor Julio César Palomeque (Director Nacional)
 
“EL CIELO RECIBE A UN GENERAL DE LA FE La Gran Familia Luz del Mundo del Ecuador se une al dolor que embarga a la Familia Triviño Arroyo por la partida de nuestro amado Pastor Ipertis Triviño Nazareno, quien fuera el Sub Director Nacional de Ecuador y Supervisor de Bloque Suramericano, quien sirvió incansable y apasionadamente desde el día que le entregó su corazón Jesucristo.
 
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8
 
Que Dios derrame consuelo sobre nuestra amada Pastora Ines Arroyo de Triviño y toda la familia Triviño, así como a todos quienes conformamos la Gran Familia “Luz del Mundo” y toda la iglesia que le amó».
 
Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez:
 
LA GRAN FAMILIA LUZ DEL MUNDO DE VENEZUELA DAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS POR LA PARTIDA A LA PATRIA CELESTIAL DE NUESTRO HNO. Y AMIGO IPERTI TRIVIÑO, ORAMOS PARA FORTALEZA A SU ESPOSA E HIJOS Y DEMÁS FAMILIARES, DIOS BENDIGA LA MEMORIA DE NUESTRO HNO. IPERTI GRAN SIERVO DE DIOS ESFORZADO. ESCRITO ESTÁ EN EL:
 
SALMOS 116:15. Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.
 
APOCALIPSIS 14:13. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
 
 
Pr. Isidro Rodríguez, Subdirector Nacional de Venezuela:
 

“Dios bendiga la memoria de nuestro hno. Pastor Ipertis Triviño , Quien en vida fungió como Director de la obra en la República del Ecuador y ocupo la jefatura de bloque en algunos países suramericanos, gran amigo, hombre de guerra, a quien Dios le a plácido llevar a la patria celestial .

 
Hoy podemos decir. Que peleo la buena batalla, acabo la carrera, guardo la fe, por lo demás le espera la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman.
 
A su querida esposa, a sus amados hijos, nietos, a su familia en general vallan nuestras palabras de fortaleza, recordándoles que el que cree en Cristo aunque este muerto vivirá y la Frase del himno que dice: Será un leve dormir y un eterno despertar.
 
Desde la Sub Dirección Nacional de la Obra Luz del Mundo en Venezuela. Pastores Isidro y Orlinda”.
 
 
Pastor Genaro Otero Director Nacional de Perú:
 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..FORTALEZCA LA FAMILIA..SE NOS FUE UN GRAN AMIGO..UN GUERRERO.

 
Pr. David Abello Director Nacional de Chile:
 
DIOS FORTALEZCA A LA FAMILIA DE NUESTRO PASTOR IPERTI TRIVIÑO. GRAN HOMBRE DE DIOS, UN GUERRERO FIEL AMADOR DE ESTA OBRA LUZ DEL MUNDO.
 
Pr. Arturo Jiménez Director Nacional de Nicaragua: 
 
La gran familia Luz del Mundo de Nicaragua se une al dolor por la perdida de un gran hombre de Dios, amigo y amado hermano Ipertis Triviño Nazareno.
 
Pedimos al padre celestial fortaleza y consuelo en especial para su amada esposa : Pastora Ines Arroyo de Triviño e hijos. Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Salmos 116: 15.
 
 
Pr. Ricardo Lazo Director Nacional de Uruguay: 
 
Luz del mundo Uruguay acompaña el sentimiento de la. Familia trivial con. La FE de que estaremos juntos al SEÑOR en la eternidad PAZ.
 
Pr. Wilder Angel Director Nacional de Haiti: 
 
Desde la República de Haiti la Obra Evangélica luz del mundo nos unimos en el dolor del resto de la familia del pastor Iperti; El Dios de Israel os fortalece y les den paz en el nombre de nuestro Señor Jesucristo amen.
 
Pastora Vandira Vaz  Directora Nacional del Sur de Brasil:
 
Desde Brasil sur nos unimos al dolor de la familia, en oración para que Dios fortalezcan en este momento de perdida.
 
Otros que también se unieron al dolor que embarga a la familia Triviño Arroyo
director Nacional de México, Brasil Norte, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Argentina, Guayana Francesa, Paraguay, entre otros.
 
por su parte la plataforma digital INFOLUZ y su equipo de trabajo internacional se une al dolor de la familia Triviño junto a la iglesia en Ecuador, orando por consuelo del Altísimo y agradeciendo a Dios por la confianza que siempre aportó el Pastor Ipertis para la difusión de las buenas nuevas en dicha nación.
 
 

Más noticias