• Buscar en Infoluz

El cielo recibe con alegría al baluarte Pr. Antonio López

Compartir en:

La madrugada del viernes 12 de agosto el cielo estuvo de fiesta al recibir al baluarte, siervo de Dios, impulsor del evangelio Antonio López. Luego de haber tenido una dificultad respiratoria, falleció.

Antonio López nació el 24 de diciembre del año 1974 en la cuidad de El Tocuyo, estado Lara-Venezuela. Contrajo matrimonio con su esposa la Pastora Yulmy de López en el año 1993; Dios les dio la dicha de establecer una familia junto a ella y cinco  hijos: Anyinei, Jasobeam, Isaac, Febe y Nahomy López, quienes juntos aprendiendo el valor de amar a Dios y a la familia por sobre todas las cosas.

Su inicios en la obra de Dios y la organización «Luz del Mundo» fue en al año 1993, luego de haber realizado un arduo trabajo dentro de la Misión 1, asumiendo el cargo ministerial como Pastor de Congregación y dando testimonio del evangelio de Cristo. Fue en el año 1996 que él y su esposa fueron ungidos como Pastores de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 9 en el caserío Guajira Mamonal perteneciente a El Tocuyo. Allí estuvo por 19 años ejerciendo con amor y dedicación el ministerio pastoral. Así también, durante la trayectoria pastoral asumió la responsabilidad de Pastor Anciano y Jefe de Zona.

Pr. Antonio López hizo un arduo trabajo para extender el evangelio el

                   Pr. Antonio López hizo un arduo trabajo para extender el evangelio de Jesuscristo

En el año 2006, el 31 de enero, fue ungido, junto a su familia, como Pastor de la Misión 18 El Tocuyo, donde cumplió el propósito de Dios en expandir el evangelio en cada lugar. Luego del cambio de Misión siguió en el cargo de Jefe de Zona, cumpliendo el deber que le correspondía.

Hoy es honrada su memoria por su gran labor y dedicación hacia el crecimiento de la obra de Dios, el Pastor Antonio fue reconocido dentro de la organización «Luz del Mundo» y en otras denominaciones por su empeño en predicarle a las almas y sembrar para que la obra de Dios creciera.

El Pastor  López es recordado por su familia y la iglesia, por ser un hombre sabio. Demostró tener una paciencia inquebrantable, fue un buen maestro de las Sagradas Escrituras, fue un excelente consejero, padre, y amigo para su esposa e hijos, y a su vez para la Misión 18.

cielo

¡El cielo recibió con gozo al baluarte de Dios, el Pastor Antonio López!

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias