• Buscar en Infoluz

    Buscar

Edgar Arias listo para ganar provincias de Panamá para Cristo

Compartir en:

Gracias por sus oraciones, gracias a los que diariamente levantan un clamor por nosotros. Queremos decirle que dondequiera que hemos llegado hemos encontrado las puertas abiertas, estuvimos en Nicaragua, eso fue un gran avivamiento, vinieron de muchos pueblos, un derramamiento del Espíritu Santo sin precedentes», expresó el Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, quien ya se encuentra en la República de Panamá listo para hacer un trabajo evangelístico con la dirección de Dios.

Rodeado del Pastor Nelson Duque, esposa y algunos hermanos, el Pr. Edgar detalló que emprenderán una labor para abrir nuevas congregaciones en David, frontera Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica, Colón, Boca del Toro y Ciudad de Panamá.

Pr. Edgar y Evangelista Elvis comparten con hermanos de Panamá

Pr. Edgar y Evangelista Elvis comparten con hermanos de Panamá

Desde el distrito de Barú, una de las divisiones que conforma la provincia de Chiriquí, reiteró el llamado a seguir orando por el equipo de la Gira Subdirector Internacional 2022, para que Dios abra puertas que los hombres no puedan cerrar.

De esta manera los siervos del Señor exploran la tierra para conquistarla para Cristo.

Más noticias