• Buscar en Infoluz

    Buscar

Edgar Arias en Tumbes, Perú

Compartir en:

Con un hermoso recibimiento por parte de los hermanos de la ciudad de Tumbes (Perú), fue recibido el Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” y su acompañante el Evangelista Internacional Elvis Morelos; ambos salieron de la República del Ecuador el pasado miércoles 13 de abril donde cumplieron una agenda de actividades.

Los mismos fueron conducidos hasta la frontera de Ecuador – Perú por el Director Nacional de Ecuador Julio Palomeque y otros hermanos; allí fueron recibidos por el Director Nacional de Perú Genaro Otero y su hijo Josué Otero.

Al llegar a la ciudad de Tumbes les esperaba un grupo de hermanos, entre ellos, niños que emocionadamente esperaban al Pr. Arias. Y entre pancartas, globos, coros y abrazos, recibieron al Subdirector Internacional, él por su parte, se mostró muy receptivo al recibimiento dado por los hermanos de Tumbes, manifestando así que el corazón de los peruanos es tan tierno, se desviven por atender a los siervos del Señor y que ellos aceptan la promesa de la promesa de Dios.

Concentración

Tal como en todas las demás ciudades visitadas por el Pastor Edgar Arias en las otras naciones, se llevó a cabo una concentración donde el pueblo de Tumbes y de sus adyacencias se abocó para recibir las buenas nuevas de lejanas tierras.

En esta actividad hizo acto de presencia el Director Nacional de Perú, Pr. Genaro Otero, el Subdirector Internacional Josué Otero, Pastores Jefes de Zona y de Misión, también acudieron miembros activos y amigos que se acercaron para recibir el consejo del Señor Jesucristo.

En su intervención, el Subdirector Internacional manifestó que enviarán misioneros a los diferentes países a través de la ofrenda misionera. Instó a los ministros de Dios a prepararse para grandes cosas y de esta forma llevó un consejo basándose en ejemplos e historias bíblicas, de igual forma habló de sus inicios en el ministerio evangelístico.

La gira en Perú apenas inicia y las siguientes ciudades a visitar serán Sullana, Nuevo Horizonte, La Greda, La Peñita, El Papayo, Piura, Chiclayo y cerrará en la capital Lima.

Más noticias