• Buscar en Infoluz

    Buscar

Edgar Arias en La Greda: El propósito de Dios está mientras vivamos

Compartir en:

“Mientras vivimos es porque Dios tiene un propósito con nosotros”, fueron algunas de las palabras expresadas por el Pastor Edgar Arias la noche del sábado 16 de abril en la región de Piura, específicamente en el centro poblado de La Greda (Perú).

“El apóstol Pablo dijo no vivo yo más vive Cristo en mí y lo que vivo en la carne lo vivo en la fe del hijo de Dios, si vivo sirvo a Dios y si muero me voy para estar con Dios”, expresó.

De esta manera, el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Edgar Arias, llevó el mensaje a todos los hermanos congregados, después de haber disfrutado las presentaciones de danzas y la cumbia peruana. La anfitriona de la noche fue la Misión La Greda, dirigida por el Pastor Jefe de Misión Avelino Cunya.

Edgar Arias en La Greda, Perú.

El Pastor Edgar Arias en La Greda, Perú.

Luego de hacer una oración para agradecer a Dios por su palabra y pedir que abriera la mente de los hermanos y amigos, comentó que, para algunos, Cristo resucitó cada vez Semana Santa pero para el pueblo de Dios resucitó hace más de dos mil años.

Con un mensaje muy sencillo, poderoso y con bases bíblicas, el hermano Edgar impartió el consejo enviado por el Padre Celestial. Antes de finalizar preguntó a los presentes ¿Qué determinación tomarás?, reconciliándolos con el Señor Jesucristo y orando por la sanidad de los debilitados y quebrantados.

Más noticias