• Buscar en Infoluz

    Buscar

Edgar Arias en Ecuador: «Cumple tu compromiso con Dios»

Compartir en:
Ser siervos de Dios con compromiso es el llamado que hizo el Pastor Edgar Arias en Milagro, que fue sede de la cuarta concentración en 2022 en Ecuador.

La Gira Subdirector Internacional 2022 con el Pastor Edgar Arias continúa su paso por Ecuador; esta vez en Milagro, una ciudad ubicada al centro-sur de la Región Litoral. La asistencia de hermanos y particulares fue masiva, siendo notable la amplia receptividad al mensaje evangelístico, en el cual el pastor hacía el llamado a cumplir el compromiso con Dios en todo momento y lugar.

“Dios honra a los que le honran”, “tener un compromiso firme con Dios” y “provoca un avivamiento dondequiera que vayas” son algunas de las frases centrales del mensaje que el Pastor Edgar Arias predicó en la llamada tierra más dulce de Ecuador.

También recordó algunos de los acontecimientos sobrenaturales y milagros que Dios hizo cuando él estuvo por primera vez en ese país y de los cuales él es uno de los testigos.

Al finalizar la prédica, oró por los enfermos y varios de los presentes testificaron haber sido sanados: una mujer que tenía una hernia por más de cuatro años, una mujer que padeció de vértigo durante más de tres años, dos mujeres con prolapso, distintas personas que tenían dolores en la columna, entre otros.

Han pasado cuatro décadas desde que Edgar Arias llegó por primera vez a Ecuador difundiendo las buenas noticias por medio de campañas evangelísticas que, según el testimonio de muchos, fueron el epicentro de impresionantes acontecimientos sobrenaturales. Ahora, él nuevamente visita esta nación para animar a los creyentes y confirmar su fe.

La Gira Subdirector Internacional 2022 que realiza el Pastor Edgar Arias por países de Suramérica finalizará su paso por Ecuador este martes 12 de abril en Machala, antes de continuar hacia Perú.

Edgar Arias predicando en Milagro Ecuador durante la Gira Subdirector Internacional 2022.

Edgar Arias predicando en Milagro Ecuador, durante la Gira Subdirector Internacional 2022.

El mensaje: Cumple tu compromiso con Dios.

Habiendo dado lectura en Daniel 1:8, el pastor comenzó a exhortar a los oyentes a comprometerse con Dios y cumplir ese compromiso comportándose como verdaderos siervos de Dios dondequiera que fuesen, mencionando reiteradamente: “… porque Dios honra a los que le honran”.

Habló del ejemplo de Daniel, Sadrac, Mesac y Abed Nego, que eligieron mantener firme su compromiso con Dios a pesar de ser llevados fuera de su tierra y enfrentarse a grandes peligros de muerte por causa de su fe. “A veces escoger el camino correcto va contra ley en algunos países, […] pero guarda tu distancia del mundo y cuando el mundo pase, tú seguirás en pie”, dijo.

También mencionó como ejemplos a Job, que se mantuvo firme en medio de una gran prueba que no entendía, y al Apóstol Pablo, que “propuso en su corazón ser fiel a su llamado”. Refiriéndose a esto dijo que “cuando Dios envía una misión, el diablo se va a levantar, pero le pasaremos por encima y cumpliremos el propósito de Dios en nuestras vidas.”

“¿Quieres conocer el propósito en tu vida? Proponte entregar tu vida al Señor”, invitó.

 

Edgar Arias predicando en Milagro, Ecuador.

Edgar Arias predicando en Milagro, Ecuador, durante la Gira Subdirector Internacional 2022.

Personas escuchando al Pastor Edgar Arias predicando en Milagro, Ecuador.

La asistencia de creyentes y particulares a la concentración con el Subdirector Internacional Edgar Arias en Milagro (Ecuador) fue masiva, incluyendo a un grupo de oficiales.

Más noticias