• Buscar en Infoluz

    Buscar

Edgar Arias bendice provincias de Panamá

Compartir en:
Edgar Arias bendice provincias de Panamá
Edgar Arias bendice provincias de Panamá

San Miguelito fue el escenario donde el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Pastor Edgar Arias, expuso la palabra de Dios. Con el carisma que le caracteriza y entonando alabanzas al Señor, inició la explicación del mensaje del cielo.

Basándose en la historia de la mujer samaritana plasmada en el libro de San Juan 4 le habló a la comunidad presente, haciendo hincapié en que “Jesucristo no le huye a las personas que han tocado fondo”. Una vez más recordó que Jesús estaba pasando por San Miguelito, de la manera en la que se desplazaba por las aldeas de Galilea.

“…Jesucristo es la única esperanza, alza tus ojos y mira al Señor, tu vida será transformada”, incitaba el Subdirector Internacional a los oyentes; en esta ocasión, los motivaba a volver su mirada al Maestro de Galilea para que sean rotas sus cadenas, siendo receptivos a la prédica.

Ya para concluir realizó la oración de fe para todos aquellos que querían aceptar al Señor como su Salvador. Posteriormente declaró sanidad por los enfermos, pidiendo que colocaran sus manos en la parte afectada. Por último, los hermanos presentes rogaron a Dios por el Pr. Arias, para que sea guardando su vida y guiando su viaje.

Más noticias